martes, noviembre 30, 2021
InicioDeportesPaul Pogba buscaría fichar con Real Madrid

Paul Pogba buscaría fichar con Real Madrid

Paul Pogba buscaría fichar con Real Madrid. Real Madrid pujaría para adquirir la carta de Kylian Mbappé este mismo verano, sin embargo, no sería el único jugador con interés de jugar para este club. De acuerdo a un reporte del diario inglés Daily Star, Paul Pogba no renovaría su contrato con Manchester United, ante su deseo de fichar con los Merengues en 2022.

Pogba ve finalizado su contrato con los Red Devils el próximo 30 de junio de 2022 y hasta el momento no ha entablado negociaciones para extender su vínculo con este conjunto inglés. Ante esto, el mediocampista habría dado pistas que desea fichar con los Blancos una vez que se convierta en jugador libre.

Según Daily Star, Real Madrid se ha restringido de hacer movimientos durante este mercado de fichajes, debido a las limitaciones económicas impuestas por LaLiga. Por esto, los Merengues se esperarían un año para presentar sus bombas, una vez que hayan tenido una recuperación en sus finanzas.

Paul Pogba buscaría fichar con Real Madrid en 2022 como jugador libre

Paul Pogba buscaría fichar con Real Madrid en 2022 como jugador libre

Si no pueden concretar la contratación de Mbappé este mismo año, los Blancos irían por el delantero francés en 2022 y no pagarían un solo centavo por su carta. Asimismo, Florentino Pérez buscaría a Pogba, quien también llegaría como jugador libre, por lo que se prepara una nueva versión de los Galácticos.

Paul Pogba, 28 años, regresó a Manchester United, en donde comenzó desde las categorías inferiores, en 2016 tras varias temporadas con Juventus y desde entonces ha sido el dueño del mediocampo de los Red Devils. Ha levantado con este equipo una Europa League y una Copa de la Liga.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado