domingo, junio 20, 2021

Paul Aguilar expresa su deseo de retirarse con América

Paul Aguilar expresa su deseo de retirarse con América. Paul Aguilar ha sido uno de los pilares del americanismo en los últimos años. Desde su llegada a las Águilas en el Apertura 2011, el lateral derecho ha ganado una cantidad importante de títulos e incluso ha portado el gafete de capitán del equipo. Por este motivo, el defensor expresó su deseo en retirarse del futbol en esta escuadra.

“Me veo retirándome en América, es una realidad que me queda de aquí a diciembre el contrato. No quisiera poner fin a mi carrera todavía, me queda un rato más. Sea donde sea, titular o en banca, me toca el poder apoyar a mis compañeros y al club para poder darles lo mejor”, declaró el canterano de Pachuca.

Aguilar reveló que tiene una meta muy clara de continuar con América y esta es convertirse en uno de los futbolistas con más títulos en el club. Lógicamente uno lo que quiere es siempre jugar y ganar títulos, ojalá pueda llegar o superar la marca de los más ganadores del futbol mexicano antes del retiro”, añadió.

Paco Jémez quiere a Lainez en el Rayo Vallecano

 

El jugador de Tigres que no llegó al City por culpa del chikungunya

 

Paul Aguilar expresa su deseo de retirarse con América y buscará convertirse en el jugador con más títulos en la historia del club

Paul Aguilar expresa su deseo de retirarse con América y buscará convertirse en el jugador con más títulos en la historia del club

Desde su llegada a Coapa, Paul Aguilar ha levantado en tres ocasiones el cetro de la Liga Mx (Clausura 2013, Apertura 2014 y Apertura 2018). Además de una Copa Mx (Clausura 2019), un Campeón de Campeones (2019) y dos Ligas de Campeones de la Concacaf (2015 y 2016).

Previo al parón del Clausura 2020 por la pandemia de COVID-19, el lateral había disputado los 10 partidos del torneo y totalizaba 897 minutos jugados. Además, acumula cuatro tarjetas amarillas y no ha visto la roja.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado