fbpx
miércoles, enero 27, 2021

Patriotas cierran sus instalaciones tras detectar un caso de COVID-19

Patriotas cierran sus instalaciones tras detectar un caso de COVID-19. Los Patriotas de Nueva Inglaterra se preparan para medirse el domingo ante los Broncos de Denver, sin embargo, sus planes sufrieron un nuevo revés este viernes. De acuerdo a ESPN, el equipo cerró sus instalaciones de entrenamiento y mandó a su casa a todos los jugadores y entrenadores tras detectar un caso positivo de COVID-19.

La noticia se da un día después de que Cam Newton y Stephon Gilmore regresaran a las prácticas, después de que fueron dos de los primeros jugadores en contraer el virus SARS-CoV-2, lo que provocó un cambio de programación en los más recientes juegos de Nueva Inglaterra.

Tras no detectar nuevos contagios de coronavirus, el equipo empezaría esta tarde, a las 13:00 horas locales, su entrenamiento, después de realizar las últimas sesiones de manera virtual. Pero todo cambió al conocer este presunto casos de COVID-19.

Vetan a nadadora que denunció a su entrenadora

 

Falcons cierra sus instalaciones por positivo de COVID-19

 

Patriotas cierran sus instalaciones tras detectar un caso de COVID-19 a dos días de su juego contra los Broncos de Denver

Patriotas cierran sus instalaciones tras detectar un caso de COVID-19 a dos días de su juego contra los Broncos de Denver

Hace un par de semanas, los Patriotas sufrieron una modificación en su calendario, después de que Cam Newton diera positivo en las pruebas de detección de coronavirus. Su juego de la semana 4 se retrasó un día. Asimismo, el equipo vio adelantada su semana de descanso para el pasado fin de semana, después de que se dieran a conocer nuevos contagios en el equipo.

Nueva Inglaterra debía recibir el domingo pasado a los Broncos, empero, la NFL decidió retrasar una semana el encuentro, a la espera de conocer los resultados de todas las pruebas y de concluir el proceso de rastreo de contactos. Este mismo viernes, los Halcones de Atlanta abrieron sus instalaciones después de que el jueves cerrará sus campos de entrenamientos tras detectar dos casos positivos en su equipo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Águila de Veracruz debutará ante los Diablos Rojos en la LMB

El Águila visitará el 21 de mayo a los Diablos Rojos en la Ciudad de México.

Alan Mozo pide disculpas por violar el protocolo de COVID-19

El defensor de Pumas habló sobre su escapada a un restaurante en plena pandemia de COVID-19.

LMB confirma el regreso del Águila de Veracruz

La presidencia de la LMB informó que la Asamblea de Dueños aceptó el regreso del Águila.