viernes, junio 11, 2021

Patrick Mahomes supera el protocolo de conmociones de la NFL

Patrick Mahomes supera el protocolo de conmociones de la NFL. A un par de días de buscar el pase al Super Bowl por segundo año consecutivo, los Jefes de Kansas City recibieron buenas noticias. El mariscal de campo Patrick Mahomes anunció que superó el protocolo de conmociones cerebrales de la NFL y que jugará la final de la Conferencia Americana ante los Bills de Búfalo.

“Seré capaz de salir y ser yo mismo”, declaró Mahomes al periodista Nate Taylor del portal The Athlantic. El  MVP del pasado Súper Tazón reveló que fue examinado por tres médicos distintos y que logró librar el protocolo de conmociones. Patrick no fue designado por los Jefes en el reporte de lesionados, lo que dejó el camino libre para que el juego ante los Bills.

Mahomes estuvo limitado durante los entrenamientos del miércoles y jueves, a la espera de ser dado de alta del protocolo. El mariscal de campo sufrió una conmoción cerebral el pasado domingo, en el tercer cuarto del partido de la ronda divisional ante los Browns de Cleveland. La nueva estrella de la Liga sufrió un duro impacto a la altura del cuello y tuvo problemas para ponerse de pie de inmediato.

NFL permitirá 22 mil aficionados en el Super Bowl LV

Águilas de Filadelfia nombrará a Nick Sirianni como su entrenador

Patrick Mahomes supera el protocolo de conmociones de la NFL y jugará ante los Bills de Búfalo

Patrick Mahomes supera el protocolo de conmociones de la NFL y jugará ante los Bills de Búfalo

El mariscal fue ayudado para salir de campo por personal médico de su equipo y tras algunos minutos se dirigió a los vestidores para ser examinado. En el cuarto cuarto se anunció que no regresaría debido a una conmoción cerebral.

Los Jefes de Kansas están por tercer año al hilo en la final de la Americana y buscará repetir como el representante de la americana en el Super Bowl. Los Chiefs recibirán en el estadio Arrowhead a los Bills de Búfalo el domingo en punto de las 17:40 horas del centro de México.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado