fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Patrick Mahomes busca ayuda divina con el Papa Francisco

El mariscal de campo de los Jefes de Kansas City envió una playera al Santo Padre previo a la final de la Conferencia Americana ante Tennessee.

Publicado

en

Patrick Mahomes busca ayuda divina con el Papa Francisco

Patrick Mahomes busca ayuda divina con el Papa Francisco. El mariscal de campo de los Jefes de Kansas City, Patrick Mahomes, busca cualquier tipo de ayuda, incluso la divina, para ganar el pase al Super Bowl, el cual disputará ante los Titanes de Tennessee en casa este domingo. El actual Jugador Más Valioso de la NFL mandó la playera que utilizó la semana pasada durante el milagroso regreso ante los Texanos de Houston al Papa Francisco.

El obispo Diócesis de la Iglesia Católica de Kansas City, James Johnston, entregó la indumentaria al Papa Francisco durante su visita al Vaticano. La prenda estaba autografiada por Mahomes y se une a la gran colección de jerseys deportivos que ha recibido el santo padre.

José Altuve niega uso de equipo electrónico en su uniforme

 

‘Hacker’ de ‘Football Leaks’ será juzgado por 93 delitos

Patrick Mahomes busca ayuda divina con el Papa Francisco

A través de la cuenta de redes sociales del Servicio de Noticias Católica se informó sobre el momento. “Cuando James Johnston se reunió con el Papa Francisco este día, él se presentó con una playera de Patrick Mahomes. Los Jefes juegan ante los Titanes el domingo por el Campeonato de la Conferencia Americana. (El Papa Francisco es un gran aficionado del futbol, pero no tanto del futbol americano, pero están sonriendo)”.

El mes pasado, Jorge Bergoglio recibió un casaca de Lamar Jackson, mariscal de campo de los Cuervos de Baltimore, firmada por el propio pasador y por el entrenador en jefe del equipo, John Harbaugh. A pesar del gesto de Baltimore, los Cuervos fueron eliminados de la postemporada por Tennessee.

Kansas City buscará un poco de ayuda divina con su regalo en su afán de avanzar a su primer Super Bowl desde la temporada de 1969, previo a la fusión entre la NFL y la AFL.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.