jueves, mayo 19, 2022
InicioDeportesPatrick Kluivert suena para llegar al banquillo del Barcelona

Patrick Kluivert suena para llegar al banquillo del Barcelona

Patrick Kluivert suena para llegar al banquillo del Barcelona.

Kluivert como uno de los candidatos para dirigir al Barça.

Firmó hace un año con el club para hacerse cargo de la cantera, es de casa, conoce a los jóvenes y también a los ídolos, ha sido clave en la adaptación de Frenkie De Jong y la prensa catalana lo sienta en el banquillo que hoy ocupa Quique setién.

El neerlandés tiene el respaldo y cariño de la afición culé, que no olvida los 122 goles que hizo en 256 partidos. Uno de los mejores delanteros con gran juego de espalda que ha visto el Camp Nou.

Según publica el medio catalán Mundo Deportivo, Kluivert sería bien recibido por los jugadores blaugranas, quienes valoran su trabajo en la cantera y reconocen en él a un abanderado del estilo Barça, un técnico intenso y con mucho carácter, justo lo que le ha faltado al equipo este año.

Destaca pesista Ana López Ferrer en la Copa PanAm Online

Entrenadores de Judo Boca Club se actualizan

Además, la prensa catalana destaca la buena relación que tiene Patrick Kluivert con los veteranos del club, así como con los jóvenes ejemplo de esto es la tutela que ha brindado a Ansu Fati con quien ve similitudes en su historia cuando empezó en el Ajax.

Por otro lado, Quique Setién tiene tres años de contrato, aunque eso no impediría que lo echasen de cara a la Champions League.

La información de Mundo Deportivo contrastó con las declaraciones de Lionel Messi tras golear al Alavés 5-0 y despedirse de LaLiga con una actitud muy diferente a la vista en los últimos partidos.

Patrick Kluivert suena para llegar al banquillo del Barcelona.

El capitán dejó ver que hubo una reunión con el entrenador para hablar sus diferencias y enfocarse en vencer al Napoli en la Champions League.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado