miércoles, julio 28, 2021

Patricio O’Ward gana el Gran Premio de Detroit

Patricio O’Ward gana el Gran Premio de Detroit. Patricio O’Ward consiguió su segunda victoria en la Indy Car al llevarse el Gran Premio de Detroit con una impresionante remontada incluida. El Pato vino desde la posición 16 para sumar un nuevo triunfo y treparse a lo más alto de la tabla de posiciones en la temporada 2021.

El regiomontano comenzó a remontar peldaños y se ubicó en la sexta posición, tras una accidentada jornada que vio salir varias banderas amarillas. Pato se coló al quinto lugar y atacó a Rahal y Palou para subir al tercer peldaño. El mexicano continuó con su impresionante ritmo y logró brincar a Herta para quedar solo detrás de Newgarden.

O’Ward no se conformó con su de por sí impresionante remontada y a falta de dos vuelta para la conclusión del Gran Premio de Detroit tomó el liderato de la carrera, el cual mantuvo hasta el último segundo.

Patricio O’Ward gana el Gran Premio de Detroit y lidera la Indy Car

Patricio O’Ward gana el Gran Premio de Detroit y lidera la Indy Car

“Esto es para el equipo”, dijo Pato por la radio de su monoplaza al cruzar la meta. “Fue genial el carro todo el fin de semana. Fue mi culpa empezar atrás, pero fue una gran labor del carro y fue increíble el equipo. Estoy muy feliz”, declaró al término del evento.

Patricio  O’Ward quedó en la tercera posición el sábado en la primera carrera del Gran Premio de Detroit y gracias a su triunfo del domingo llegó a 299 puntos y subió a lo más alto de la clasificación de la temporada 2021 de la Indy Car. El mexicano saca una unidad de ventaja a Alex Palou.

La siguiente fecha del calendario se correrá en Milwaukee, en el circuito Road America, el próximo fin de semana.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado