fbpx
martes, abril 13, 2021

Pascual Ramírez se integra a FORVER

Pascual Ramírez se integra a FORVER.

El ex futbolista profesional e integrante de los Tiburones Rojos, Pascual Ramírez se incorporó al staff técnico que labora en el Centro de Formación Deportiva “FORVER”. Atendiendo a la invitación que le hiciera el profesor Miguel Ángel Leyva.

“FORVER” se sitúa al interior del Club de Golf La Villa Rica. Un espacio en donde niños y jóvenes encuentran diversas opciones deportivas para ejercitarse físicamente, tales como golf, natación, atletismo y futbol.

En sus redes sociales, el ex lateral derecho escualo, Pascual “Pato” Ramírez expuso. “Gracias al profe Miguel Ángel Leyva por la invitación para ser parte de FORVER. Sé que con dedicación y profesionalismo este gran proyecto seguirá formando excelentes futbolistas”.

En “FORVER”, las clases de iniciación deportiva se desarrollan de lunes a viernes; en horario de 16:00 a 19:00 horas.

Veracruz prepara su ingreso al AirBadminton

Pollo Briseño: Chivas es más grande que América

Por lo tanto el Centro de Formación de Futbol FORVER inició su actibidad en el mes de octubre del año 2020. En sus instalaciones y canchas del club de golf y las 2 ribieras.

Mientras que lo anterior fue dado a conocer por el profesor Miguel Ángel Leyva, quien dijo. “Tenemos academias de futbol, tenis, natación, atletismo, golf, soccerfit y acondicionamiento físico personalizado”.

Además “abrimos nuestra escuela de futbol con entrenadores capacitados en el extranjero. Y experiencia en la formación de jugadores profesionales y otros más que han logrado becas deportivas en las mejores universidades del país”.

Pascual Ramírez se integra a FORVER.

Finalmente Leyva agregó que “contamos con instalaciones de primer nivel. Nuestra meta es que los egresados de nuestras academias logren desarrollarse en el deporte profesional que ellos elijan. Pero ante todo tratamos de formar buenas personas que si no son deportista de élite, estos se incorporen a la sociedad”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado