jueves, junio 24, 2021

Partidos de clásicos en semifinales de la Liga Femenil MX

Partidos de clásicos en semifinales de la Liga Femenil MX.

Tigres, Rayadas, Chivas y Atlas pelearán por el boleto a la gran final y el título.

La Liga BBVA Femenil MX vivirá unas semifinales de alarido con dos clásicos que definirán el pase a la contienda por el título. Tigres, después de golear sin piedad al América , enfrentará a Rayadas, mientras que Atlas se medirá a las Chivas.

Las últimas tres temporadas se jugó el Clásico Regio en la final del torneo, con dos triunfos de Tigres y uno de Rayadas. Pero esta ocasión será la antesala por el campeonato, ya que las felinas fueron líderes y Monterrey, cuarto.

Tigres buscará su sexta final consecutiva y quinto título en la octava edición del futbol femenino en México, lo que convierte a este conjunto en el más poderoso y grande del país.

Raúl Jiménez en la lista provisional Final Four de Concacaf

El Águila listo para la ‘Batalla de Leyendas’

El otro duelo será el Clásico Tapatío, donde Chivas y Atlas hervirán en pasión por disputar el pase a la final. Chivas fue campeón del primer torneo, mientras que Atlas jamás había pisado esta instancia.

Las Rojinegras vencieron por goleada a las Tuzas, con actuación destacada de la goleadora Alison González. Además que el Guadalajara se deshizo del Toluca sin mayor complicación.

La Final será inédita, por fin saldrá de Monterrey un partido, aunque la vuelta se jugará en casa de Tigres, si logran vencer a Rayadas. Mientras que un escenario contrario pondrá de nueva cuenta el duelo definitivo en Guadalajara, como en el debut de la liga.

Partidos de clásicos en semifinales de la Liga Femenil MX.

Tigres redondeó el pase a Semifinales de la Liga BBVA MX tras la goleada al América en el juego de ida. Y sin sufrir como local volverán a pisar la ronda previa a su sexta final consecutiva, en la que buscarán el quinto título. Vencieron 2-0 en los últimos minutos del juego.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado