sábado, junio 19, 2021

Partido entre AZ Alkmaar y Napoli estaría en riesgo por brote de COVID-19

Partido entre AZ Alkmaar y Napoli estaría en riesgo por brote de COVID-19 La UEFA se prepara para comenzar sus competiciones de clubes este martes con el inicio de la Champions League, sin embargo, la pandemia de COVID-19 ya habría hecho de las suyas. El juego de la Europa League entre Napoli y AZ Alkmaar correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos estaría en riesgo de no celebrarse por un brote de esta enfermedad.

El conjunto neerlandés reportó al menos 13 jugadores contagiados de coronavirus, según informó este día el diario ‘De Telegraaf’. Sin embargo, otras fuentes aseguran que el brote es menor y la televisora ‘NOS’ indicó que solamente ocho integrantes del equipo dieron positivo a las pruebas de detección del virus SARS-CoV-2.

AZ Alkmaar comunicó su situación a la UEFA y mencionó que continuará con las pruebas para confirmar o descartar nuevos contagios en su club. Por su parte, las autoridades de Napoli han pedido que los jugadores del conjunto de la Eredivisie comiencen una cuarentena y que se les impida viajar a esa ciudad, por el riesgo de llevar la transmisión de esta enfermedad.

Raúl Jiménez marca el gol del triunfo de Wolverhampton ante Leeds

 

La emotiva carta de van Dijk tras conocer su lesión

 

Partido entre AZ Alkmaar y Napoli estaría en riesgo por brote de COVID-19 el equipo neerlandés

Partido entre AZ Alkmaar y Napoli estaría en riesgo por brote de COVID-19 el equipo neerlandés

AZ jugó el fin de semana pasado, después de que reportó nuevo casos de COVID-19, cuatro en jugadores, a la Eredivisie. Pese a esto, el sábado igualó a dos anotaciones contra VVV-Venlo en encuentro correspondiente la quinta fecha del campeonato.

A pesar de la situación que atraviesa esta escuadra y de los temores que podría haber de una propagación, la UEFA confirmó que el partido se llevará a cabo, salvo que las autoridades de Napoli dictaminen lo contrario. “El partido se jugará…a menos que las autoridades locales lo prohíban”, informó la Confederación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado