Participará Crisanto Grajales en el Medio Maratón Puerto de Veracruz 2020

El veracruzano así iniciará el año olímpico, rumbo a Tokio.

Foto Crisanto Grajales.

El entrenador nacional de triatlón, Eugenio Chimal ponderó la importancia que tendrá para Crisanto Grajales participar en la edición #16 del Medio Maratón Puerto de Veracruz en el 2020, año olímpico para el mejor triatleta mexicano.

“El año pasado no pudimos correrlo porque estaba lesionado, estaba lastimado (Crisanto), año con año el equipo completo, los adultos corremos el Medio Maratón Puerto de Veracruz y seguramente el próximo 2020 estaremos presentes.

Foto Crisanto Grajales.

(Con Crisanto) Estamos empezando temporada, no podemos meternos en forma sino fortalecer, lo hacemos por fortalecer y no por lograr una mejor marca”, señaló el entrenador xalapeño, Eugenio Chimal Domínguez.

Este domingo 3 de noviembre, Crisanto Grajales Valencia competirá en la Copa del Mundo de Triatlón en Lima, Perú; posteriormente el xalapeño se presentará el 9 de noviembre en Santo Domingo, República Dominicana.

Atletas veracruzanas desafían el miedo en el tradicional Día de Muertos

Diez equipos mantienen el invicto en la Liga Oropeza

Así cerrará el presente año, el mejor triatleta mexicano, Grajales Valencia. El veracruzano iniciará el año olímpico rumbo a Tokio 2020, fortaleciéndose el próximo 19 de enero a las 06:30 horas en el Medio Maratón Puerto de Veracruz.

Foto Crisanto Grajales.

Se invita a corredores, familiares y público en general a seguir la multi plataforma digital del Medio Maratón Puerto de Veracruz 2019. #MMPV2020

En redes sociales a través de Facebook, Twitter e Instagram @MEDIOMARATONVERACRUZ.

Foto Eugenio Chimal.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ