fbpx
Síguenos en:

Deportes

Parque Zaragoza vibrará con espectacular función de box

Publicado

en

Parque Zaragoza vibrará con espectacular función de box

Parque Zaragoza vibrará con espectacular función de box. Los aficionados veracruzanos al boxeo se deleitarán con la nueva cartelera propuesta por Diamond Promotions. Rafael Martínez y David ‘El Coyote’ Vega cimbrarán el Parque Zaragoza con un espectáculo de pronóstico reservado.

La función se celebrará este sábado 15 de febrero en el Parque Zaragoza del Puerto de Veracruz en punto de las 17:00 horas. La entrada es gratuita y el evento reunirá a lo mejor del gimnasio Zaragoza.

La reyerta entre Vega y Martínez se pactó en la categoría peso ligero. Ambos pugilistas no tuvieron problemas para dar con el peso, mismo que fue avalado por el Jefe de los Servicios Médicos de la Comision de Box de La Antigua, Dr. Ignacio López Salvador.

Parque Zaragoza vibrará con espectacular función de box

Foto: Carlos López

Nueva propuesta

David Ayala Torralba, director general de Diamond Promotions, aseguró que su empresa buscará apoyar a los jóvenes pugilistas. Además, aseveró que para llevar a cabo dicha acción cuentan con el respaldo del Consejo Mundial de Boxeo en sus apartados amateur y profesional.

Tigres ficha dos promesas veracruzanas

Parque Zaragoza vibrará con espectacular función de box

El directivo comentó que la misión del organismo es alentar a los pugilistas veracruzanos para que consigan un óptimo desarrollo.

“Apoyarlos, ayudarlos en su carrera, levantar su carrera. Sacar el próximo campeón del mundo en el estado de Veracruz, en la República Mexicana y por qué no a nivel internacional. Venimos trabajando desde hace más de 10 años en este hermoso deporte que demanda pasión y convicción’; manifestó Ayala Torralba.

El área deportiva y alto rendimiento contará con el respaldo de Reyes de Jesús Rodríguez Rodríguez y Andrés Chaparro Ramos. Mientras que la coordinación administrativa y legal correrá por cuenta de Efrén Keb Uc. Al tiempo que Fabiola Díaz será la encargada de Marketing y Publicidad, en la empresa de calidad diamante.

Foto: Carlos López

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ