fbpx
viernes, abril 16, 2021

Parque Beto Ávila brindará la mejor experiencia de la LMB

Parque Beto Ávila brindará la mejor experiencia de la LMB.

Integrantes de la directiva de El Águila de Veracruz visitaron EL Dictamen, en donde pudieron conocer parte de la historia del beisbol en Veracruz. Por algo queda muy ad hoc el lema #LaTradiciónContinúa.

Jóvenes que son parte de esta nueva directiva, fueron recibidos por Alberto Villarello, Gerente General de El Dictamen y quien a grandes rasgos les habló de la historia del Decano de la Prensa Nacional. Les dio un recorrido por varias zonas del periódico. Desde redacción, talleres y la hemeroteca en donde los invitado incluso vieron algunas fechas importantes. Fotos históricas de lo que son las fotos de la historia de El Águila.

Realmente son jóvenes de edad, pero con mucha proyección y ganas de hacer bien las cosas. De manera profesional y con el deseo de que literalmente la tradición continúe.

Fernando Magro Director General del equipo, Alejandro Canelón Director de MKT y Comunicación, Gabriela Carranza Directora Comercial y Paola Ríos quien es la Jefa de Prensa.

Después del recorrido cada uno dio su punto de vista de lo que han encontrado en este compromiso del equipo emplumado para la venidera campaña de la Liga Mexicana de Beisbol. Así como lo que esperan y del trabajo que viene haciendo.

Fernando Magro fue claro: “nosotros queremos ofrecerle a la afición algo que nunca han tenido, es justo para eso, para cambiar ahora que si llega el futbol bienvenido sea, pero que los boletos más deseados sean los del Beto Ávila, porque va a ser un estadio diferente, va a ser una experiencia 360, una experiencia que no todas las sedes en México tienen y que Veracruz nunca ha tenido, va a haber zonas del parque Beto Ávila que los aficionados de cepa nunca han pisado”.

Alejandro Canelón citó que el estadio cumplirá cabalmente cada una de condiciones en temas sanitarios, Que se queden tranquilos, que van a ver la medidas sanitarias pertinentes en cada uno de los juegos de El Águila. Para que la gente vaya tranquila con su familia, con los niños”.

EL CAJÓN DE COACH: Por: Miguel Angel Alor Herrera

Presentan evento denominado Draft MX 21

Agregó que el tema de los abonos está muy cerca de darse a conocer, solamente que todo varia depende de los semáforos sanitarios.

El tema de los gorras, franelas, de los diseños para los aficionados, dieron a conocer que habrá sorpresas. Ojo saldrá a la venta una franela especial solo para aficionados, pero de marca oficial. Es decir, no será con la que juegue el equipo. No será con la que saldrán los jugadores a los diamantes.

Gabriela Carranza destacó que alrededor del juego mismo “habrá música, regalos, juegos, comida, va a ser un espectáculo diferente q lo que se veía en el Beto Ávila. Incluso va a estar abierto cuando no haya partidos para que la gente asista”.

Por su parte, Paola Ríos destacó que un tema importante es que las nuevas generaciones se relaciones con los aficionados de antaño que siguen y seguirán en el Parque apoyando a El Águila. Que la gente que vaya a los juegos no solo vean el juego, sino se lleven un aprendizaje.

Apuntador oficial, voz oficial y mascota están muy cerca de darse a conocer, pues la directiva está bien.

Parque Beto Ávila brindará la mejor experiencia de la LMB.

Finalmente para la inauguración primeramente todo dependerá de la pandemia, el aforo dependerá de todo esto. Tanto el espectáculo previo, durante o después del juego. Y de asistencia al primero juego que será el 25 de mayo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado