fbpx
Síguenos en:

Deportes

Paraguay inicia inspección en estadios de Libertad y Olimpia

La APF lleva adelante el plan con el objetivo de un retorno seguro de la actividad.

Publicado

en

Paraguay inicia inspección en estadios de Libertad y Olimpia

Paraguay inicia inspección en estadios de Libertad y Olimpia.

La APF lleva adelante el plan con el objetivo de un retorno seguro de la actividad.

Tal como estaba estipulado, integrantes de la Comisión de Planificación e Inspección de Estadios, de la Comisión de Árbitros y de la Dirección Médica visitaron los estadios de Libertad y de Olimpia.

La delegación hizo un recorrido por el Dr. Nicolás Leoz y el Manuel Ferrara, en el marco de la ‘Fase Cero’, como se denominó a la previa de la vuelta a la actividad profesional.

Un plan que busca que el retorno sea seguro y así no correr riesgos con el contagio del COVID-19.

Tanto en el estadio de Libertad como en Para Uno, los integrantes de esta comitiva se reunieron con funcionarios de cada institución y vieron las instalaciones, de cara a los pasos que se llevaran adelante para aplicar medidas sanitarias.

Siguiendo el cronograma de visitas a los distintos escenarios futbolísticos donde se disputan los partidos del campeonato de Primera División.

Se lesiona primer futbolista de la Serie A tras el regreso

Carlos Sainz reconoce negociación entre su hijo y Ferrari

Integrantes de la Comisión de Planificación e Inspección de Estadios junto a representantes de la Dirección Médica y de la Comisión de Árbitros, realizaron un recorrido por el Dr. Nicolás Leoz del Club Libertad y el Tigo Manuel Ferreira del Club Olimpia.

La delegación de la APF compuesta por Michael Sánchez, Ricardo López y Bernardino Caballero, por parte de la Comisión de Planificación e Inspección de Estadios; el Dr. Ricardo Quintana y las Dras. Nilsa Morel y Amanda Guerrero por la Dirección Médica acompañados por Pablo Silva de la Comisión de Árbitros, hicieron primeramente una visita a Tuyucuá, donde pudieron observar los sectores del estadio Dr. Nicolás Leoz previendo todos los detalles del protocolo sanitario.

Paraguay inicia inspección en estadios de Libertad y Olimpia.

Posteriormente, se trasladaron al Tigo Manuel Ferreira, donde igualmente procedieron a visitar las instalaciones de Para Uno junto a funcionarios de la institución, con quienes intercambiaron opiniones para la aplicación de las medidas sanitarias.

Finalmente, la agenda de hoy contempla la ida al estadio Rogelio Silvino Livieres. Donde también se observarán los sitios que hacen a dicho escenario, apuntando a un retorno seguro de nuestro fútbol.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.