domingo, septiembre 19, 2021

Par de sorpresas sacuden la jornada de NFL

La Jornada 10 de la temporada 100 de la NFL trajo consigo par de resultados sorprendentes. El primero fue la furiosa remontada de los Titanes de Tennessee que arruinaron el regreso de Patrick Mahomes. Además de la derrota de Kansas, los Santos de Nueva Orleans  fueron sorprendidos por los Halcones de Atlanta.

Arruinan regreso

Los Titanes de Tennessee remontaron de último minuto para llevarse un increíble triunfo por 35-32 ante los Jefes de Kansas City, en el juego que marcó el regreso de Patrick Mahomes. Este resultado aún mantiene con vida en la temporada a los Titans.

Tennessee se mantuvo en el juego con alfileres pero necesitaban un milagro sobre la hora.Tenían dos tiempos fuera con menos de dos minutos y lograron detener a los Chiefs, que se formaron para intentar un gol de campo, pero Colquitt fue sorprendido por el centro y lanzó el ovoide a cualquier parte, lo que le dio el balón a Tennessee con 1:21 por jugar.

Desde ahí, Ryan Tannehill corrió para 18 yardas y lanzó tres pases, el último con Adam Humphries de 23 yardas, para ponerse arriba 33-32, y el mismo mariscal corrió con fuerza para conseguir la conversión.

23 segundos son muchos para Mahomes, que llevó a los Chiefs a zona de gol de campo, pero la patada de Harrison Butker fue bloqueada para darle la victoria a Tennessee.

Seattle Sounders levanta el título de la MLS a merced de Toronto

Porto castiga ex americanistas por fiesteros

Sacuden a Brees

Matt Ryan lanzó dos pases de touchdown y los Falcons de Atlanta cortaron una racha de seis derrotas seguidas, al conseguir el domingo una victoria asombrosa de 26-9 sobre los Saints de Nueva Orleáns. Los Saints vieron frenada una seguidilla de seis triunfos.

La defensiva de Atlanta dominó sorprendentemente a una línea ofensiva de Nueva Orleáns generalmente sólida. Los Falcons, que llegaron al partido con la cantidad más baja de la NFL en capturas -siete en toda la temporada-, sumaron seis ante Drew Brees.

Fue la segunda vez en la campaña que los Saints son frenados sin un solo touchdown en casa, pero la primera vez con Brees al frente de la ofensiva.

Ryan, que regresó de una lesión de tobillo que lo mantuvo en la banca durante el compromiso de los Falcons antes de la semana de descanso en la jornada nueve, acertó 20 de 35 pases para 182 yardas.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado