fbpx
domingo, febrero 28, 2021

Papu Gómez: Orgullo vestir una camiseta que usó Maradona

Papu Gómez: Orgullo vestir una camiseta que usó Maradona.

Alejandro Papu Gómez decidió marcharse de Atalanta y dar el salto a otra liga de elite mundial como es la española para defender los colores de Sevilla.

Este jueves tuvo su presentación en el Estadio Sánchez-Pizjuán y brindó sus primeras palabras como volante del conjunto andaluz.

“Para mí es una nueva aventura venir aquí, a un grandísimo club como el Sevilla. Es cambiar de vida completamente en otro país, pero estoy muy contento y entusiasmado. Me han hablado muy bien del Sevilla como club y ciudad. Por eso a la primera pregunta que me hacen sobre qué club me gustaría jugar a mí me sale natural decir Sevilla”, expresó el Papu, que firmó contrato hasta junio de 2024.

El mediocampista reveló otras de las causas de por qué eligió al equipo albirrojo: “Este club tiene una historia muy linda con muchísimos argentinos que han pasado. Cada uno ha dejado su huella y ojalá me toque a mí poder contribuir un poco en esta historia y dejar mi marca aquí también. Maradona jugó aquí y para los argentinos es un orgullo poder vestir una camiseta que también vistió Diego”.

Obtiene veracruzano certificación internacional

Lista fecha 6 del Torneo de Copa de la Liga Municipal

En relación a su presente, Gómez, quien tuvo poco protagonismo en el último tiempo con La Dea, aseguró: “Estoy en un muy buen momento, en una etapa de madurez en mi carrera y mi vida. Quería seguir jugando en un nivel competitivo, seguir en la Selección nacional y competir en la Liga española con un club importante como es Sevilla”.

El actual N°24 le tiró flores a otro ídolo albiceleste, preponderante en el moldeado de su trayectoria: “El Cholo Simeone fue importantísimo porque me agarró en una etapa de rebeldía. Yo tenía 20 años y quería hacer cosas que creía que estaban bien y no lo estaban.

Papu Gómez: Orgullo vestir una camiseta que usó Maradona.

Desde su experiencia me ayudó mucho, sobre todo en lo futbolístico. Siempre me decía cómo tendría que jugar cuando llegara a Europa y lo discutíamos, pero al final me compraron en Italia para jugar de la forma en la que jugaba con él en San Lorenzo. Al final llega Simeone al Catania y me hace crecer aún más. Todo su cuerpo técnico son gente que admiro y que me hizo crecer”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Alfredo Talavera se pierde el juego entre Chivas y Pumas

Los Universitarios informaron que el reportero sufre una enfermedad respiratoria.

Xolos se roba el empate en la casa de Monterrey

Mauro Manotas marcó el tanto de la igualada sobre el final del juego.

Billy Joe Saunders confía en vencer al Canelo Álvarez

El boxeador británico aseguró que cuenta con lo necesario para derrotar al jalisciense.