Papá de Raúl Jiménez asegura que el delantero no tendrá secuelas. Raúl Jiménez abandonó este martes el hospital tras estar internado por nueve días por una fractura de cráneo que lo mandó al quirófano. Ante la incertidumbre que existe alrededor de su impactante lesión, el papá del delantero reveló que Jiménez no tendrá ninguna secuela y que “pronto” podrá iniciar su rehabilitación física.
“Gracias a Dios, Raúl ya está en casa, está con su hijita, con su esposa, con mi esposa, al día de hoy ya está allá y siguiendo con su recuperación satisfactoria. Ya nos vimos, ya hablamos y todo hace indicar que tenga buena recuperación. Medicamente no tendrá ninguna secuela y pronto podrá iniciar su rehabilitación física”, declaró Raúl Jiménez Sr.
Asimismo, el papá del Gigante de Tepeji aseguró que su hijo está de buen humor y feliz porque la intervención quirúrgica a la que se sometió le brinda una gran oportunidad para regresar pronto a las canchas.
Raúl Jiménez deja el hospital y comienza su rehabilitación
Juventus golea a Barcelona y le arrebata el liderato del grupo
Papá de Raúl Jiménez asegura que el delantero no tendrá secuelas tras sufrir una fractura de cráneo

“Él está contento de saber que está saliendo de esta difícil situación, que afortunadamente gracias a la buena intervención de los médicos en Inglaterra, se pudo hacer lo que le hicieron y está hoy recuperándose muy motivado para seguir adelante”, agregó el papá de Raúl Alonso.
Raúl Jiménez sufrió la impresionante fractura de cráneo el pasado 29 de noviembre en el partido entre Arsenal y Wolverhampton, al recibir un golpe en la cabeza por parte de David Luiz. Jiménez estuvo 20 minutos derribado en el campo y fue sacado de la cancha en una camilla y con la ayuda de oxígeno.