jueves, junio 24, 2021

Papá de Max Verstappen defiende a Checo Pérez de las críticas

Papá de Max Verstappen defiende a Checo Pérez de las críticas. A pesar de las críticas que ha recibido Sergio Pérez por sus primeras actuaciones con Red Bull, el mexicano fue defendido por un personaje inesperado. En entrevista con el diario neerlandés De Telegraaf, Jos Verstappen, padre del coequipero del tapatío, aseguró que el Checo “no es un flan” y señaló que Max ha opacado a sus compañeros por el gran trabajo que ha realizado.

“Mercedes sigue teniendo un coche muy bueno. Creo que Max tiene que conducir más al límite para seguirles el ritmo. Mira a sus compañeros de equipo: Gasly, Albon y ahora Pérez, no son ‘flanes’. Pero de alguna manera Max está haciendo algo excepcional. Quizá no debería decirlo, pero hace que el coche parezca mejor de lo que es”, dijo durante la conversación.

A pesar de sus palabras, Jos, quien también fue piloto, no se muestra muy optimista sobre las posibilidades de Red Bull para acabar con el reinado de Mercedes en la máxima categoría del automovilismo.

Papá de Max Verstappen defiende a Checo Pérez de las críticas y habla sobre la actuación de su hijo

Papá de Max Verstappen defiende a Checo Pérez de las críticas y habla sobre la actuación de su hijo

“Sí, tengo ese temor. Después de la pretemporada y del primer fin de semana de carrera, parecía que Red Bull tenía un coche muy bueno en comparación con Mercedes. Pero consiguieron dar vuelta a las cosas”, añadió en la entrevista con el diario neerlandés.

Sergio Pérez ha sido criticado por no ayudar a Max Verstappen en su brutal pelea contra Lewis Hamilton y Valtteri Bottas por arrebatar el campeonato mundial. Checo acumula 32 puntos y se ubica en la sexta posición de la clasificación de pilotos, mientras que Max Verstappen es sublíder con 80 unidades, 14 por detrás de Hamilton.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado