fbpx
martes, enero 26, 2021

Papá de Checo Pérez se preocupa por el futuro de su hijo

Papá de Checo Pérez se preocupa por el futuro de su hijo. México aún celebra el histórico triunfo de Sergio Pérez en la Fórmula 1, pero el papá del Checo ya piensa en que su hijo podría no encontrar un lugar en algún equipo para la próxima temporada del Gran Serial. En entrevista, Antonio Pérez Garibay aseguró que tratar de animar a su hijo a una semana de que concluya su contrato con Racing Point.

“Fue increíble pero también un gran compromiso para él, ya ganaste y ahora ¿qué sigue? Como padre yo le trato de dar ánimos, que Dios quiera todo saldrá bien, pero si no tiene todo mi apoyo, le digo que tiene a sus hijos y eso es lo más importante”, declaró Pérez Garibay.

El papá del histórico piloto mexicano indicó que su hijo debe prepararse para la posibilidad de que no sea elegido por Red Bull para ser el coequipero de Max Verstappen en 2021, aunque señaló que no desea transmitir su tristeza por la posible salida del Checo de la Fórmula 1. Asimismo, aceptó que está preocupado con lo que vivirá Sergio Pérez tras la conclusión de la campaña 2020.

Checo Pérez afirma que soñó con su primer triunfo en la Fórmula 1

Sergio Pérez gana el Gran Premio de Sakhir

Papá de Checo Pérez se preocupa por el futuro de su hijo tras su próxima salida de Racing Point

Papá de Checo Pérez se preocupa por el futuro de su hijo tras su próxima salida de Racing Point

“Hay que estar preparado para eso (no ser elegido para el asiento de Red Bull), pero no le puedo transmitir tristeza. Al mismo tiempo gana, estábamos en el mismo cuarto Carola (su esposa), Marilú (mamá de Checo) y Paola (hermana y directora de su promotora) y lloramos, rezamos, gritamos como locos, pero a mí me preocupa lo que sigue”, añadió.

Por último, Antonio Pérez mencionó que es posible que Racing Point pueda volver a dar una oportunidad al Cheso si en 2021 sus pilotos no entregan los resultados esperados. Además, hizo un llamado a Lawrence Stroll no anteponer a Lance, su hijo, al negocio que es la Fórmula 1.

“Lo veo y lo conozco, pero tiene que disfrutar ahora el triunfo. Luego, puede pasar cualquier cosa, tal vez hasta Aston Martin, si no tiene los resultados que espera pueda volver a llamarlo, Lawrence Stroll no puede pensar sólo como padre, le responde a accionistas y se deben dar cuenta que dejan ir un gran piloto que da resultados”, finalizó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Yankees mandan a Adam Ottavino a los Medias Rojas

La Serie del Caribe 2021 podría jugarse a puerta cerrada.

José Juan Macías estalla por las críticas a los jugadores por el COVID-19

El delantero de Chivas asegura que se exige más responsabilidad a los futbolistas que a los gobernantes.

Asociación de Jugadores de MLB rechaza nueva postemporada expandida

El Sindicato tampoco aceptó la regla del bateador designado universal.