martes, julio 27, 2021

Paola Rojas y aquel romance con el Canelo Álvarez

Paola Rojas y aquel romance con el Canelo Álvarez.

Con la novedad de la pelea del boxeador mexicano vuelve a manejarse una entrevista de la periodista hablando sobre el boxeador.

La periodista y conductora Paola Rojas habló sobre su supuesto romance con el campeón del boxeo Saúl “Canelo” Álvarez. Aclaró los rumores que la vincularon con el boxeador sentimentalmente. Durante su el programa que conduce conjuntamente, “Netas Divinas”. Rechazando que se haya vuelto a enamorar como se afirmó en los últimos días.

Aseguró que acudía a todas sus peleas y pasaba lapsos de tiempo en su compañía debido “para ayudar a chavitos enfermos”. A través de fundaciones e instituciones y que “se lo inventaron de novio”. Por lo cual varios proyectos altruistas le fueron cancelados, llegando a sentirse incómoda y como toda una “cougar” al lado del boxeador, por la marcada diferencia de edad, tras los señalamientos de la prensa.

Asimismo, dijo que los señalamientos debieron ser incómodos para la novia del boxeador, asegurando que lleva su vida tranquilamente, no está en busca de pareja ni se hace acompañar de nadie en eventos.

Cabe señalar que la única vez que Paola Rojas fue vista en compañía de un hombre, fue en el Abierto de Tenis, con arquitecto Marcelo Imposti, con quien habría tenido un romance.

Higuera asegura que llevar a Oribe a Chivas fue un error

Chucky Lozano ya entrena en la cancha con Napoli

Paola Rojas rompió el silencio y por primera vez se refirió a los rumores que la vinculan con Saúl “Canelo” Álvarez y aclaró que no tiene ningún tipo de relación amorosa con el boxeador más que profesional.

De acuerdo con información del sitio digital de Publimetro.com.mx, la periodista dijo que está abierta al amor, sin embargo, por ahora no es su prioridad.

“No me hagan líos con el ‘Canelo’, no para nada, estuve en un par de peleas por temas de fundaciones que ha estado apoyando y que ha sido muy generoso y muy cercano con estas fundaciones y con esas causas”, comentó Rojas.

“Le tengo admiración y le tengo mucho respeto, es un deportista ejemplar, toda su familia son encantadores. Pero absolutamente nada que ver con el ‘Canelo’ y yo, está muy chivato”. Precisó la conductora de televisión.

Paola Rojas y aquel romance con el Canelo Álvarez.

Paola Rojas puso fin a su matrimonio con Luis Roberto Alves “Zague”. Luego de que hace casi un año, previo al Mundial de Rusia 2018, el exfutbolista protagonizara un escándalo sexual. Con un video de su pene erecto que comenzó a circular por las redes sociales y con mensaje dirigido a una mujer que resultó no ser su entonces esposa con la que comparte dos hijos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado