El brote de coronavirus (covid-19) frenó al mundo en todos sus ámbitos, una enfermedad que replanteó los calendarios deportivos de todo el Mundo.

Con la suspensión de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, Paola Longoria tendrá que esperar para mantener su anhelo de ver al raquetbol en el programa oficial.

Por ahora, agradeció estar en los relevos de los atletas que portarán la antorcha olímpica, momento que se verá hasta el próximo año 2021.

“La verdad es que cuando me dieron esa noticia, para mí, era una gran satisfacción; ver que, a pesar de que hay muchos atletas olímpicos, me dieran la oportunidad de poder participar en este relevo”.

Alejandro Cárdenas invita a clase virtual de atletismo

Tato González busca la marca de 2000 hits en LMB

“Es una gran satisfacción y un orgullo y poder ver cada vez, con pasos gigantes, el raquetbol cerca de Juegos Olímpicos y se suspende, pero yo creo que sin salud no se puede hacer nada”. Dijo la atleta al periodista Fernando Schwartz.

Además, Paola Longoria relató la dificultad para mantener la línea y tratar de regresar en el mejor nivel a la disciplina.

Paola Longoria: Raquetbol Olímpico un sueño en pausa.

“Sí es una situación complicada, el timing, el ritmo de juego, el estar en cancha porque no es lo mismo estar pegando nada más y no tener un juego, pero ver el lado positivo, siempre hemos salido adelante”.

Longoria envió un mensaje para mantener las medidas de sanidad oficiales y mitigar la propagación de la pandemia.

Finalmente la jugadora de raquetbol dijo que “simplemente como mexicanos ser solidarios, quedarnos en casa y permitir que no más gente se contagie”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.