fbpx
martes, enero 26, 2021

Paola Espinosa revela que tuvo COVID-19

Paola Espinosa revela que tuvo COVID-19. La pandemia de COVID-19 no solo afectó el desarrollo de los deportes, sino que golpeó directamente a los atletas. Tal fue el caso de la medallista olímpica Paola Longoria, quien reveló este miércoles que padeció coronavirus y que debido a esto tuvo un cuadro leve de neumonía.

“Después de semanas difíciles en casa, les comparto que vencí al COVID-19. Tras conocer casos cercanos, me hice el examen, salí positiva y me aislé en casa. Al principio no tenía síntomas, pero conforme pasaron los días tuve algunas complicaciones que he ido superando, como un cuadro leve de neumonía, que me fue tratado oportunamente y no he tenido mayor complicación hasta el momento”, expresó la clavadista mexicana en redes sociales.

Asimismo, Paola reveló que su pequeña hija Ivana, la cual procreó con el clavadista Iván García, también dio positivo por el virus SARS-CoV-2. “…Lo más doloroso era saber que mi hija Ivana (sin síntomas) también era positiva, pero su amor y el de mi familia me dio la fuerza para salir adelante por ellos”, añadió.

Juego entre Rockets y Thunder es suspendido por casos de COVID-19

Cam Newton desea seguir con los Patriotas

Paola Espinosa revela que tuvo COVID-19, asegura que sufrió un cuadro leve de neumonía por este virus

Paola Espinosa revela que tuvo COVID-19, asegura que sufrió un cuadro leve de neumonía por este virus

Por último, Espinosa aseguró que recientemente superó la enfermedad al dar negativo en la última prueba de detección a la que se sometió. Ante esto, la ganadora del Premio Nacional del Deporte aseguró que regresará a los entrenamientos de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, que serían sus quintos.

“Después de hacerme nuevamente la prueba y dar negativa, ya puedo regresar a entrenar (poco a poco por recomendación médica). Más que nunca quiero estar en el trampolín y competir en mis quintos Juegos Olímpicos en Tokio 2021, seguir con mis sueños dentro y fuera de la alberca. #PorIvana #PorMéxico, nada me detendrá”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Koeman recupera a Messi para la Copa del Rey

Koeman recupera a Messi para la Copa del Rey. El holandés no se confía tras el regreso del 10 argentino que cumplió su sanción de...

Ramos es fanático de Conor McGregor

Ramos es fanático de Conor McGregor. El jugador del Real Madrid apoya al irlandés pese a nocaut en la UFC 257 ante Dustin Poirier. Sergio Ramos,...

Sergio Ramos sigue con su proceso de rehabilitación

Sergio Ramos sigue con su proceso de rehabilitación. Entrena en solitario, mientras sus compañeros preparan el duelo ante Levante. El Real Madrid volvió al trabajo en...