Paola Espinosa respalda la polémica decisión de rebajar las becas

El deporte nacional se encuentra en un momento crítico. Mientras unos atletas critican la reducción de apoyos por parte de CONADE, la clavadista Paola Espinosa, apoyó dicha decisión y respaldó a Ana Gabriela Guevara, titular de dicha organización.

“Como atleta de alto rendimiento y con más de 20 años de trayectoria sé que para recibir hay que merecer. La honestidad de nosotros como atletas es importante, si no hay resultados no puedes solo estirar la mano. Mi respeto a tu trabajo Luzma y mi confianza en Ana Gabriela Guevara y equipo”, colgó en su cuenta de Twitter la clavadista.

Alexa Moreno, fuera de los Juegos Panamericanos

Varios atletas mexicanos no defenderán sus títulos en los Panamericanos de Lima

Diversos atletas se han pronunciado en contra de la reducción de becas que sufrieron. El primero de ellos fue el judoca Nabor Castillo, quien aseguró que con ‘dos mil pesos no alcanza’.

“Dos mil pesos no alcanzan. Esos cinco mil pesos los ocupaba en gasolina, alimentación que es donde me llevo más dinero. Pero ahora con dos mil pesos se me hará complicado, yo creo que únicamente me va a alcanzar para gasolina, en cuanto alimentación y ropa deportiva ya correrá por mi cuenta”, externó el judoca.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ