miércoles, febrero 1, 2023
InicioDeportesPanteras a semifinales en la Liga Regional de Tochito Veracruz

Panteras a semifinales en la Liga Regional de Tochito Veracruz

Panteras a semifinales en la Liga Regional de Tochito Veracruz.

Vencieron a Linces Veracruz y a Medusas Youth.

Laura Sanz busca el campeonato femenil en Tochito Veracruz En actividad de la última jornada en temporada regular de la Liga Regional de Tochito Veracruz, en la semana 10; las Panteras obtuvieron dos victorias, afianzándose en el primer lugar de la campaña y avanzando a semifinales.

En el primer juego, las felinas vencieron por score de 25-0 a las Linces UVM Veracruz; mientras en el segundo compromiso de la jornada, las wakandianas derrotaron por 38-0 a Medusas Youth.

En su primer partido de la última jornada efectuado en el Campus Calasanz, las Panteras se impusieron a Linces Veracruz, en lo que fue una revancha para las felinas pues en la jornada inaugural, las Linces derrotaron a las Panteras por score de 12-6.

Las Panteras consumaron su venganza deportiva, a la defensiva en la primera mitad fueron firmes, quitando banderas, bateando balones y consumando dos intercepciones a través de la safety, Ruth Hernández.

Córdoba será sede de Torneo Nacional de Béisbol

Se entregó el Premio Nacional de Deportes

A la ofensiva, las wakandianas se notaron un poco lentas en esa primera mitad, hasta que abrieron el score por conducto de un pase de anotación de la mariscal de campo, Auri Bravo en conexión con Karen Gómez, concretando la comnversión vía pase a Karla Moctezuma, poniendo el marcador de 7-0 al medio tiempo.

En la segunda mitad, tras una intercepción sufrida, la ofensiva de Panteras despertó y terminó dominando a las Linces, deteniendo carreras e interceptando en tres ocasiones, consumando anotaciones y puntaje a favor para terminar el encuentro, ganando por score de 25-0.

En el segundo partido de la jornada 10, de principio a fin, las Panteras dominaron el terreno y se impusieron a sus rivales, Medusas Youth con extraordinaria actuación a la ofensiva y defensiva, respectivamente.

Artifices de una ofensiva letal fueron, la mariscal de campo y sus receptoras: Brenda Schettino, Laura Sanz Ortiz y Karla Cázares. A la defensiva brillaron, Mariana Ophely y Karla Cázares, respectivamente.

Las Panteras se encuentran motivadas, ilusionadas y muy concentradas para alcanzar su objetivo trazado, obtener el campeonato en disputa esta temporada.

La semifinal y final se jugarán este próximo domingo 4 de diciembre; los equipos ganadores de cada semifinal se enfrentarán en la gran final y definirán a la escuadra campeona este fin de semana.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias