lunes, octubre 18, 2021
InicioDeportesPanamá reporta un caso de COVID-19 previo a juego contra México

Panamá reporta un caso de COVID-19 previo a juego contra México

Panamá reporta un caso de COVID-19 previo a juego contra México. A tan solo unas horas de que Panamá reciba a México, en la tercera fecha de las eliminatorias mundialistas de Concacaf, el conjunto Canalero reportó un contagio de COVID-19 al interior de su plantilla.

A través de un comunicado de prensa, la Selección Panameña dio a conocer que el jugador Jiovany Ramos contrajo el virus SARS-CoV-2, por lo que fue puesto en cuarentena, junto a su compañero José Fajardo.

“Las pruebas PCR realizadas a #PanamáMayor arrojaron el caso positivo del futbolista Jiovany Ramos. Tanto él como el futbolista José Fajardo, están aislados y monitoreados por el doctor de la selección”, informó la selección en sus redes sociales.

Asimismo, detalló que Fajardo fue puesto en cuarentena tras presentar síntomas característicos de coronavirus, aunque dio negativo en un test. “Fajardo, quien ya dio negativo, ha presentado síntomas y está a la espera de una segunda prueba. Ambos jugadores están descartados para hoy”.

Panamá reporta un caso de COVID-19 previo a juego contra México; otro jugador está aislado

Panamá reporta un caso de COVID-19 previo a juego contra México; otro jugador está aislado

Asimismo, indicó que el resto de los jugadores convocados para enfrentar las primeras jornadas del Octagonal Final de Concacaf arrojaron un resultado negativo y estarán disponible para el partido de esta noche contra su similar de la Selección de México.

Ramos no había visto acción en los dos juegos anteriores de los Canales, mientras que Fajardo jugó nueve minutos el fin de semana ante Jamaica.

Panamá buscará acabar con el paso perfecto de México esta noche en el estadio Rommel Fernández. En caso de que los Canaleros se lleven la victoria, quedarán como los líderes de las eliminatorias de Concacaf tras las primeras tres fechas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado