fbpx
martes, abril 13, 2021

Países Bajos vence a Letonia y suma sus primeros puntos de la eliminatoria

Países Bajos vence a Letonia y suma sus primeros puntos de la eliminatoria. Los Países Bajos dejaron atrás su sorpresivo tropezón en el inicio de las eliminatorias mundialistas de la UEFA y vencieron 2-0 como locales a Letonia. Steven Berghuis (32’) y Luuk de Jong (69’) marcaron los goles con los que la Naranja Mecánica sumó sus primeros puntos de las clasificatorias.

El triunfo reflejó el dominio de inicio a fin de los neerlandeses, no así lo hizo el marcador, que se quedó un tanto corto ante las múltiples oportunidades que crearon los dirigidos por Frank De Boer. Tras un par de jugadas de gol, incluyendo una opción de Davy Klaassen que se estrelló en el poste, los locales lograron inaugurar los cartones.

Pasada la media hora de juego, Steven Berghuis provocó el grito de gol de los 5,000 espectadores que presenciaron el juego en la Arena Johan Cruyff. El jugador de Feyenoord sacó un zapatazo con pierna izquierda y mandó a guardar la redonda en la escuadra superior de la meta defendida por Ozols, cuyo vuelo solo hizo más espectacular el tanto.

Ucrania se roba el empate en Francia en el inicio de las eliminatorias

Joseph Blatter es inhabilitado por la FIFA nuevamente

 Países Bajos vence a Letonia y suma sus primeros puntos de la eliminatoria rumbo a Qatar 2022

 Países Bajos vence a Letonia y suma sus primeros puntos de la eliminatoria rumbo a Qatar 2022

El tanto brindó tranquilidad a los locales, tal vez demasiada porque la generación de peligro disminuyo en los siguientes minutos. No fue hasta la segunda mitad cuando la Naranja Mecánica puso las cifras definitivas. Al 69’, Berghuis volvió a aparecer, pero en esta ocasión con una precisa asistencia.

El volante mandó un centro preciso y conectó con la cabeza de Luuk de Jong, que anotó el 2-0 y cerró la victoria. Los Países Bajos sumaron sus primeros tres puntos de las eliminatorias de la UEFA y regresarán a la acción el martes, cuando visiten a su similar de Gibraltar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado