fbpx
miércoles, abril 14, 2021

Países Bajos derrota a Bosnia en la Liga de Naciones

Países Bajos derrota a Bosnia en la Liga de Naciones. Los Países Bajos obtuvieron un triunfo importante para sus aspiraciones de pelear por la Liga de Naciones este domingo ante Bosnia. La Naranja Mecánica venció como local a los bosnios, en la que es la primera victoria de Frank de Boer al frente de esta escuadra, con doblete de Georginio Wijnaldum (6’ y 13’) y otro tanto de Memphis Depay (55’).

Los neerlandeses estaban obligados a ganar si no deseaban despedirse prematuramente de este torneo y en tan solo seis minutos resolvieron el encuentro a su favor. Georginio Wijnaldum puso número a la casa al 6’ de tiempo corrido y dio tranquilidad a de Boer en el banquillo. Al 13’, el jugador de Liverpool firmó su doblete.

En ningún momento los visitantes pusieron en aprietos a la Naranja Mecánica y vieron como su portería era asediada constantemente con las aproximaciones de Memphis Depay. Asimismo, destacada fue la actuación de Frenkie de Jong, quien manejó a su antojo el medio campo y comenzaba los ataques de su equipo.

Juego entre Perú y Argentina estaría en riesgo de no jugarse

 

Muere Roy Clemence mítico portero del Liverpool

 

Holanda 3 - Bosnia 1: resumen, goles y resultado del partido - AS.com

En la segunda mitad, Depay (55’) festejó su tanto y redondeó su gran tarde con su selección. Bosnia no bajó los brazos y decidido a no irse en blanco de su visita a Ámsterdam consiguió el tanto de la honra. Smail Prevjalk (63’) puso en el marcador a los bosnios y cerró la cuenta en el duelo.

Países Bajos llegó a ocho unidades y lidera de momento su grupo por un punto. Mientras que Bosnia permaneció en dos puntos y está condenado al descenso de Liga. Polonia e Italia cerrarán la actividad de este sector y con una victoria de alguno de los dos podría mandar al segundo puesto a los neerlandeses.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado