fbpx
Tuesday, May 11, 2021

Padres y Cerveceros encabezan la Liga Sabatina de Beisbol

Padres y Cerveceros encabezan la Liga Sabatina de Beisbol.

Luego de ocho semanas disputadas, los equipos Padres y Cerveceros de Miahuatlán comparten el liderato del standing general de la temporada de la Liga Sabatina de Beisbol 2021, con marca de 5 ganados y 3 perdidos; respectivamente.

En la segunda posición del standing aparecen los equipos Santa Fé y Royals, ambos con récord de 3 ganados y 5 perdidos.

Los resultados de la semana #8: Los Padres superaron por pizarra de 4-3 a los Cerveceros de Miahuatlán; en tanto Santa Fé venció por pizarra de 5-3 a los Royals.

Los jugadores destacados en la semana fueron, por los Cerveceros: Daniel Guillen se fue de 4-1 en sus turnos, David Chaparro se fue de 4-1. Una mención especial se lleva el lanzador Gabino Gaspar, quien a pesar de que lanzó diez entradas, cargó con la derrota de su equipo.

Por los Padres; en la loma de pitcheo se conjuntaron para el triunfo, Leonardo Castro (Ganador), Lino “Chivo” Martínez (lanzó por cinco entradas, sin admitir carrera). A la ofensiva, Brian Valdez se fue de 5-3. A la defensiva tuvo oportunas jugadas y tiros al cuadro, desde el outfield el jugador José Luis Lara.

EL CAJÓN DE COACH: Por Miguel Angel Alor Herrera

Delfines y Palmitas golean en la Liga de Desarrollo

Por Santa Fe, a la ofensiva sobresalieron Jesús Diaz, quien se fue de 4-2; Efrén Rodríguez se fue de 3-2. En el departamento de pitcheo, el lanzador Fabian García se acreditó el triunfo de su equipo.

Por los Royals, el venezolano Delvin Gutierrez se fue de 5-3 en sus turnos a la ofensiva; Adrián Trinidad se fue de 4-3. El pitcher perdedor fue Jesús Hernández.

La Liga Sabatina de Beisbol en Veracruz continúa su actividad en diversos campos aledaños al Puerto, este sábado 27 de marzo así se jugará la semana #9 de la campaña: en el campo de Progreso, Cerveceros de Miahuatlán enfrentará a Santa Fé; mientras en el campo de Santa Rita, los Royals enfrentarán a los Padres, ambos partidos a partir de las 10:00 horas.

Padres y Cerveceros encabezan la Liga Sabatina de Beisbol.

El Consejo Directivo de la Liga Sabatina de Beisbol invita a jugadores y equipos de la región, a participar; mayores informes, los equipos interesados podrán dirigirse a los números telefónicos: 2291574849 y 2299137031.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado