fbpx
viernes, enero 15, 2021

Padres están cerca de adquirir a Yu Darvish

Padres están cerca de adquirir a Yu Darvish. Los Padres de San Diego están cerca de adquirir al ganador del premio Cy Young Blake Snell, en un trueque con los Rays de Tampa Bay, pero no sería el único golpe en la mesa que daría. De acuerdo al periódico San Diego Union-Tribune, los Frailes estarían en pláticas con los Cachorros de Chicago para conseguir a Yu Darvish en un cambio.

Según el reporte de este diario, el acuerdo entre Padres y Cachorros podría finalizarse este mismo lunes. Hasta el momento se desconoce que peloteros podrían pasar a Chicago en el cambalache que mandaría al lanzador japonés a San Diego.

Darvish, que firmó un contrato de seis temporadas y 126 millones de dólares en 2018 con Chicago, viene de una de sus mejores campañas de su carrera. El pícher derecho fue el segundo lugar en la votación del premio Cy Youn en la Liga Nacional al tener una microscópica efectividad de 2.01. El nipón de 24 años ganó ocho partidos, en 12 salidas, y ponchó 93 bateadores durante la acortada temporada de 2020.

Padres adquirirán a Blake Snell procedente de los Rays

Muere Phil Niekro, histórico lanzador de los Bravos de Atlanta

Padres están cerca de adquirir a Yu Darvish en un cambio con los Cachorros de Chicago

Padres están cerca de adquirir a Yu Darvish en un cambio con los Cachorros de Chicago

Yu Darvish aún tiene tres años de contrato con los Osos. En caso de que el lanzador oriental termine con los Padres, San Diego tendría una de las mejores rotaciones de las Grandes Ligas. Los californianos tendrían un uno-dos con Blake Snell y Darvish, además de Dinelson Lamet, Chris Paddack y Zach Davies.

Asimismo, en 2022 podrán contar de nuevo con el pícher Mike Clevinger, quien fue adquirido en agosto pasado en un cambio con los Indios de Cleveland, después de que se recupere de una operación para reparar una lesión de codo que lo llevó al quirófano hace algunas semanas.

Yu Darvish llegó a la MLB en 2012 con los Rangers de Texas, tras ser adquirido de la Liga Japonesa de Beisbol, y en 2017 pasó a los Dodgers de Los Ángeles. En nueve temporadas en la Gran Carpa, Darvish acumula un récord de 71-56, efectividad de 3.47 y 1,392 ponches en 1,127 innings.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Cancelan el World Golf Championships-México Championship por el COVID-19

La PGA anunció que el certamen será movido a Florida.

Rayados con posibles bajas por COVID-19 ante América

Rayados con posibles bajas por COVID-19 ante América. Stefan Medina y Avilés Hurtado son las posibilidades. El defensa ya dio positivo en un prueba rápida....

Robert Saleh es nombrado entrenador de los Jets

Nueva York anunció la llegada del coordinado defensivo de San Francisco como su head coach.