fbpx
sábado, enero 16, 2021

Padres adquirirán a Blake Snell procedente de los Rays

Padres adquirirán a Blake Snell procedente de los Rays. Los Padres de San Diego están a punto de dar un golpe importante para desbancar a los Dodgers de Los Ángeles en la división oeste de la Liga Nacional. De acuerdo a Jeff Passan, reportero de ESPN, los Padres acordaron adquirir en canje al lanzador Blake Snell proveniente de los Rays de Tampa Bay.

En el trueque, Tampa Bay, actual campeón de la Liga Americana, recibirán a los prospectos Blake  Hunt (receptor), Luis Patiño (pícher) y Cole Wilcox (pícher), además del cácher Francisco Mejía, informaron fuentes cercanas a la negociación a Passan. El acuerdo está pendiente de los correspondientes exámenes físicos.

Snell era uno de los jugadores que más había sonado para ser movido desde el comienzo de la agencia libre. El lanzador zurdo de 28 años tiene un contrato de tres temporadas y 39 millones por delante, lo que lo hacía uno de los pícheres más atractivos del mercado de cambios. Blake viene de firmar una brillante actuación en la postemporada de 2020 con Tampa Bay, misma que culminó en la Serie Mundial.

El zurdo, ganador del trofeo Cy Young en 2018 en la Liga Americana, firmó una efectividad de 2.83 en nueve partidos durante los pasados playoffs y mostró el talento que lo llevaron a ser considerado uno de los mejores lanzadores de las Grandes Ligas. De por vida, Snell tiene un promedio de carreras limpias admitidas de 3.24 a lo largo de cinco temporadas en la MLB.

Muere Phil Niekro, histórico lanzador de los Bravos de Atlanta

NFL aumentaría una semana de juegos a su temporada 2021

Padres adquirirán a Blake Snell procedente de los Rays a cambio de cuatro jugadores

Padres adquirirán a Blake Snell procedente de los Rays a cambio de cuatro jugadores

El precio para hacerse de Snell y su contrato barato fue bastante alto de pagar. Los californianos dejaron ir a Luis Patiño, su tercer mejor prospecto, Cole Wilcox, séptimo mejor prospecto, y Blake Hunt, decimocuarto mejor prospecto. En adición, se desprendieron de Francisco Mejía, quien fue considerado el mejor prospecto en la receptoría hace un par de años.

Los Padres, quienes podrían incorporar a un lanzador más, reforzaron en agosto pasado su rotación con la llegada de Mike Clevinger, sin embargo, el pícher se perderá toda la campaña de 2021 después de que sufriera una lesión de codo que lo forzó a someterse a una operación de Tommy John.

Snell se unirá a una rotación que cuenta con Dinelson Lamet, Chris Paddack y Zach Davies, y en 2022 tendrá de regreso a Clevinger, además de posiblemente a MacKenzie Gore, considerado el mejor prospecto lanzador de la Gran Carpa.

San Diego clasificó a la postemporada en 2020, empero, fue eliminado en la ronda divisional por los eventuales campeones de la MLB, los Dodgers de Los Ángeles.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Pochettino habla sobre su estado de salud tras dar positivo

Pochettino habla sobre su estado de salud tras dar positivo. El técnico de PSG ganó la Supercopa de Francia ante Marsella y se encuentra en...

Brian Daboll sería el favorito para entrenar a los Cargadores

De acuerdo a ESPN, el equipo de Los Ángeles tiene en la mira al coordinador ofensivo de los Bills.

Milton Caraglio habla sobre la mentada de madre que lanzó a Siboldi

El delantero de Atlas aseguró que no insultó al exentrenador de Cruz Azul.