fbpx
jueves, marzo 4, 2021

Padres adquieren a Mike Clevinger procedente de Cleveland

Padres adquieren a Mike Clevinger procedente de Cleveland. Los Padres de San Diego han sido unas de las grandes revelaciones de la acortada temporada 2020 de las Grandes Ligas y este lunes dieron un golpe en la mesa en sus aspiraciones de competir por la Serie Mundial. La novena californiana acordó la incorporación de Mike Clevinger, que llegará procedente de los Indios de Cleveland en un cambio que involucró a nueve peloteros.

San Diego recibirá al lanzador derecho, al jardinero Greg Allen y a un jugador que será nombrado más adelante. Por su parte, Cleveland obtuvo a los prospectos Gabriel Arias (7), Joey Cantillo (9), Owen Miller (11), quienes están entren los mejores 11 jugadores jóvenes de la franquicia, además del receptor Austin Hedges, el jardinero Josh Naylor y el lanzador juvenil Cal Quantrill.

Clevinger ha sido uno de los mejores pitchers en el staff de Cleveland desde su debut en la MLB en 2016. El derecho tiene marca de 42—22 y una efectividad de 3.20 en cinco campañas en la Gran Carpa. En 2020, Mike tiene récord de 1-1 y un promedio carreras limpias admitidas de 3.18, 21 ponches y 11 bases por bolas en 22.2 entradas lanzadas.

MLB: Equipos realizan cambios, previo a la fecha límite

 

Veracruzano Luis Cessa consigue salvamento con Yankees

 

Padres adquieren a Mike Clevinger procedente de Cleveland en un cambio que involucró a nueve peloteros

Padres adquieren a Mike Clevinger procedente de Cleveland en un cambio que involucró a nueve peloteros

El lanzador se perdió algunos partidos tras ser castigado por el equipo, después de que rompiera los protocolos sanitarios y abandonara el hotel para pasar la noche fuera de él. Esto provocó la molestia de los jugadores de los Indios, incluso algunos de ellos amenazaron con dejar al equipo si no se sancionaba la falta de su compañero.

Los Padres tienen marca de 21-15, la tercera mejor de la Liga Nacional, y se ubican en la segunda posición de la División del Oeste a cinco juegos de los Dodgers de Los Ángeles. Con la adición de Clevinger, San Diego reforzó su rotación de pitcheo, la cual es encabezada por Chris Paddack y Dinelson Lamet.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Athletic de Bilbao se enfrentará al Barcelona en la final de la Copa del Rey

Athletic de Bilbao vence al Levante y logra su pase a la final de la Copa del Rey, donde enfrentará al Barcelona

Desaparecerán porristas de Washington

Desaparecerán porristas de Washington. Después de más de cinco décadas, el equipo cambiará a un grupo de animación mixto. Washington Footeball Team continúa con cambios históricos...

Neymar podría reaparecer ante Barcelona en Champions

Neymar podría reaparecer ante Barcelona en Champions. El dorsal '10' del PSG solo espera el alta médica para medirse ante Messi y su exequipo. El Paris-Saint...