domingo, diciembre 4, 2022
InicioDeportesPadre de Messi cambia residencia a Milán

Padre de Messi cambia residencia a Milán

Padre de Messi cambia su residencia a Milán.

Los movimientos de residencia del señor Messi han vuelto a dar una luz de esperanza a los aficionados de Italia para ver a Leo en la Serie A.

Aunque mucho se ha dicho de que Leo Messi terminará su carrera profesional en España con el Barcelona. Los movimientos de su padre al comprar una casa en Milán, ponen a pensar a más de uno en una posible salida del argentino para emigrar a la Serie A.

Según el diario italiano ‘La Gazzetta dello Sport’ el señor Jorge Messi comenzó de manera discreta los trámites para adquirir una casa en Milán. Donde funcionarios del ayuntamiento de dicha ciudad fueron a ver al papá de Messi para finalizar los trámites para la nueva residencia la cual se ubica en vía Joe Colombo. En la zona de Porta Nuova, donde las casa llegan a costar mínimo un millón de euros.

En la victoria y en la derrota siempre Hala Madrid: Ramos

Hermana de Cristiano critica a jugadores de Juventus

Por otra parte, Messi compra colchón contra covid-19.

Pese a que el Barcelona ha tomado sus propias medidas para cuidar a sus jugadores de contagiarse por covid-19. Messi también lo estaría haciendo por su parte con un colchón que eliminaría el coronavirus mientras descansa.

Además de sanitizar el mismo colchón cuenta con masaje por vibración y calor en los pies que ayuda a conciliar el sueño.

Padre de Messi cambia residencia a Milán.

Finalmente desde hace varias semanas, diversos medios europeos remarcan que el delantero argentino no está a gusto en la institución por las medidas que viene tomando la dirigencia en el último tiempo y en su cabeza ronda seriamente la posibilidad de cambiar de equipo. El vínculo del ’10′ con la entidad azulgrana finaliza en junio del 2021.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias