fbpx
lunes, marzo 1, 2021

Padre de Lionel Messi revela que el argentino no seguiría en Barcelona

Padre de Lionel Messi revela que el argentino no seguiría en Barcelona. Durante las primeras horas del miércoles, Jorge Messi, padre y agente de Lionel Messi, arribó a la ciudad de Barcelona para entablar conversaciones con la directiva Blaugrana acerca del futuro de su hijo. En sus primeras declaraciones, el papá de la Pulga reveló que “difícilmente” su hijo aceptará seguir una temporada más con los Culés.

Asimismo, fue cuestionado acerca de los rumores que afirman que Leo inminentemente terminará por fichar con Manchester City al desvincularse de los catalanes. Sobre esta información, Jorge descartó tener alguna negociación cerrada con los ingleses y negó categóricamente haber sostenido pláticas con Josep Guardiola, entrenador de los Sky Blues.

“No hay nada todavía. No hablé con Pep (Guardiola) ni hablé con nadie”, expresó Messi a su arribo a Barcelona. Se espera que en los próximos días el papá de Leo se reúna con Josep María Bartomeu para discutir la salida del astro argentino, quien hace una semana expresó oficialmente su deseo de abandonar al conjunto catalán.

Premier League con aficionados en estadios el 3 de octubre

 

Neymar y Di María del PSG contagiados por COVID-19

Padre de Lionel Messi revela que el argentino no seguiría en Barcelona, negociará con la directiva del club la salida de su hijo

Padre de Lionel Messi revela que el argentino no seguiría en Barcelona, negociará con la directiva del club la salida de su hijo

Lionel Messi cumplió con su palabra y no asistió a las pruebas médicas de los Culés el domingo pasado. Además, no ha estado presente en el inicio de los trabajos de pretemporada, los cuales son comandados por Ronald Koeman, nuevo entrenador de la institución.

Según reporte, la Pulga se considera jugador libre tras apegarse a una cláusula de rompimiento de contrato unilateral, misma que expiró el pasado 10 de junio en medio del parón del futbol europeo por la contingencia sanitaria. Pese a esto, la directiva de Barcelona rechazó que este sea el caso y propuso a Messi pagar los 700 millones de euros que vale su carta para quedar en libertad o dejar de jugar por un año para hacerse acreedor de su pase.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Washington liberará a Alex Smith en los próximos días

El mariscal de campo se sobrepuso a 17 cirugías para regresar a los emparrillados en 2020.

Bravos de Juárez recibirán aficionados ante Monterrey

El equipo fronterizo informó que solamente se podrá ocupar el 30% del aforo total del estadio Olímpico Benito Juárez.

Necaxa abrirá el estadio Victoria ante Pachuca

La Liga Mx informó que el equipo recibió el permiso para abrir su inmueble el jueves.