miércoles, junio 23, 2021

Paco Villa revienta a Televisa por culpa de Andrés Vaca y el Pollo Ortiz

Paco Villa revienta a Televisa por culpa de Andrés Vaca y el Pollo Ortiz. Televisa intentó hace algunos años renovar su plantilla de narradores de futbol y trató de competir contra la dupla de Tv Azteca, conformada por Christian Martinoli y Luis García, con un par de voces jóvenes. Andrés Vaca y Raoul Ortiz fueron los encargados de llevar los partidos de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Brasil 2014 y de ganar la competencia por los televidentes.

El experimento de la televisora de Chapultepec fue un fracaso y el rating de los partidos del Tri se lo llevó su competidora. Debido a esto, Francisco Villa, cronista de TUDN, criticó la decisión que tomó la empresa para la que labora y aseguró que se sintió “frustrado” por ser relegado de las transmisiones en favor de la juvenil pareja.

“Esa frustración se maneja con mucho tiempo de pasarla mal, porque sí fue grande la frustración de no entender muchas cosas. Me pareció una estrategia totalmente equivocada, pero con el paso del tiempo entiendes que hay quien toma decisiones difíciles y quienes tenemos que seguir esas instrucciones”, expresó Villa en plática con el programa ‘Pelota Querida’.

Mauricio Morales organiza fiesta con árbitros en pleno confinamiento

 

¡Tiembla Trump! La luchadora de la WWE que podría ser presidente de Estados Unidos

 

Paco Villa revienta a Televisa por culpa de Andrés Vaca y el Pollo Ortiz y asegura que Televisa cometió un “error histórico” al confiar en esos narradores

Paco Villa revienta a Televisa por culpa de Andrés Vaca y el Pollo Ortiz y asegura que Televisa cometió un "error histórico" al confiar en esos narradores

Paco fue más ‘picante’ con sus críticas y calificó como una de las “peores decisiones de la historia” de Televisa el apostar por Andrés Vaca y Raoul Ortiz, para ser la cara de la empresa durante la Copa del Mundo de 2014.

“Seguramente los que la pasaron peor fueron los que tomaron la decisión y los chavos son buenos en lo que hacen, pero de que la decisión fue una de las peores en la historia de la televisión, pues nadie se las quita”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado