Paco Palencia renuncia a Lobos BUAP

Tras un año como director técnico de Lobos BUAP, Franciso Palencia decidió no renovar el contrato que culminó el 30 de mayo, por lo que ya no continuará al frente del club.

“Es mejor que ellos sigan su camino y yo veré sobre mi futuro. Ayer hablé con Lapuente y le hice ver este tema, siempre me dejó trabajar y tomar mis decisiones, estoy agradecido por la oportunidad, pero yo creo que es momento de separarme y de estar cada uno con sus proyectos”, declaró en una entrevista para ESPN.

Pumas, Monterrey y Atlante fueron los grandes beneficiados por el SAT

Chivas le echa el ojo a defensor de Santos Laguna

Algunas de las razones por las que el mexicano decidió salir del equipo fue la falta de respuesta por parte de la directiva en cuanto a la petición de refuerzos así como la logística para llevar a cabo la pretemporada.

Además la idea de iniciar los entrenamientos con menos de cinco jugadores, no agradó al estratega, quien aseguró que durante más de dos meses, estuvo esperando que se concretara alguna contratación.

Palencia estuvo al mando de Lobos durante dos torneos, donde ganó 11 encuentros, empató en seis ocasiones y perdió 17 veces, su mejor participación fue en el torneo Clausura 2019, donde peleó hasta las últimas fechas por los puestos de Liguilla.

Síguenos en Facebook ED deportes