fbpx
domingo, abril 18, 2021

Paco Jémez salva la vida de un hombre con una increíble técnica

Paco Jémez salva la vida de un hombre con una increíble técnica. Paco Jémez pasó por el futbol mexicano y no dejó gratos recuerdos, sobre todo a los aficionados de Cruz Azul, quienes lo vieron pasar un año sin que pudiera terminar con la sequía de títulos del equipo. Pese a sus múltiples anécdotas y graciosas conferencias de prensa, el estratega español acaba de protagonizar la mejor historia de su vida.

Mientras se encontraba en un campo de golf, Jémez salvó la vida de una persona que sufrió un infarto en pleno juego. El director técnico, que ahora mismo no cuenta con un equipo, reaccionó de inmediato y le practicó a este hombre “masajes cardíacos”, lo que permitió que se mantuviera con vida en lo que llegaba una ambulancia.

“Mientras llegaba la ambulancia le practicamos masajes cardíacos. La satisfacción cuando te llaman y te dicen que está estable es increíble”, declaró Paco en entrevista con el programa El Larguero, que se produce en España.

Más de 6 mil 500 trabajadores han muerto en construcciones para Mundial de Qatar

Arrestan a exjugador de Pumas Tabasco y Querétaro por agresión sexual

Paco Jémez salva la vida de un hombre con una increíble técnica en un campo de golf

Paco Jémez salva la vida de un hombre con una increíble técnica en un campo de golf

Asimismo, Jémez expresó su alegría por saber que Ignacio, el nombre de la persona a la que auxilio, salvó su vida y mencionó que desea reunirse con él para comprobar que se encuentra bien de salud. Además, pidió enseñar este tipo de técnicas de resucitación o de auxilio a los niños, para que estén preparados ante este tipo de eventualidades.

“Deberían enseñárselo a los niños desde el colegio. Si todos tuviéramos un mínimo de conocimiento podemos salvar muchas vidas”, agregó el otrora entrenador de Cruz Azul en el programa.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado