fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Pachuca y Chivas firman aburrido empate

El Rebaño Sagrado no mostró la misma cara de la semana pasada y sufrió para generar opciones de peligro.

Publicado

en

Pachuca y Chivas firman aburrido empate

Pachuca y Chivas firman aburrido empate. Pachuca y Chivas no se hicieron daño y terminaron empatados sin anotaciones. Uno de los duelos más esperados de la jornada 2, debido al morbo generado por la transferencia fallida de Víctor Guzmán de los Tuzos al Rebaño Sagrado; pecó de aburrido y quedó a deber a lo largo de los 90 minutos.

Guadalajara repitió la alineación en búsqueda de continuar con lo mostrado en su duelo ante Bravos de Juárez, empero, a diferencia de la semana pasada, no encontró espacios para generar jugadas de peligro en el ataque. Salvo algunos chispazos por la banda derecha por parte de Javier López, los Rojiblancos enseñaron la misma incapacidad para encontrar la portería rival tal como en el Apertura 2019.

Por su parte, Pachuca cedió la pelota a su rival y se sintió cómodo jugando al contragolpe. Sin embargo, al igual que las Chivas, no consiguieron incomodar al guardameta del chiverío, Antonio Rodríguez, que pocas veces fue exigido durante la noche.

La primera mitad se jugó a un ritmo semi lento, ambos clubes parecían respetarse de más. La fiesta que no se daba en la cancha del estadio Hidalgo comenzó en la tribuna, en donde había clara mayoría de aficionados de Guadalajara, quienes ponían el sabor al partido a través de sus porras.

Monterrey estrena su corona con empate ante Morelia

 

Jaime Ordiales respalda proyecto de Robert Dante Siboldi

 

Pachuca y Chivas firman aburrido empate en el Hidalgo

La parte complementaria no fue mejor, ni Tuzos ni Rojiblancos descifraron el esquema del otro. Los minutos se iban sin que en algún momento el juego mejorara. En general, Pachuca fue mejor que su rival, se hizo de la esférica y coqueteó con la portería de Toño Rodríguez, pero adoleció de claridad en la última zona.

Luis Fernando Tena mandó a la cancha a Uriel Antuna, al igual que ante Bravos, pero el ‘Brujo’ no pudo ayudar a su equipo a que rompieran el cero. Tena envió al terreno de juego a Cristian Calderón, quien hizo su debut como jugador del Rebaño Sagrado. El ‘Chicote’ se mostró participativo y se lanzó en varias ocasiones al ataque, pero la historia estaba escrita.

Al final el empate fue justo para ambos equipos, pero no para los aficionados que llenaron el estadio Hidalgo y que se conformaron con un pobre espectáculo.

La próxima semana, Chivas tendrá doble actividad. Primero se medirá ante Dorados, en juego correspondiente a los octavos de final de la Copa Mx. Posteriormente, recibirán en casa Toluca. Por su parte Pachuca, que sumó su primer punto del torneo, viajará a Mérida para disputar la Copa y el fin de semana visitará a León.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.