sábado, septiembre 25, 2021
InicioDeportesPachuca y América cocinan un cambio por Sambueza

Pachuca y América cocinan un cambio por Sambueza

Pachuca y América cocinan un cambio por Sambueza. A sus 36 años, Rubens Sambueza tiene un gran objetivo: colgar los botines con el América. Pachuca no se quiere interponer en su cuento de hadas por lo que estaría dispuesto a platicar con las Águilas para que el talentoso argentino juegue una temporada más con el conjunto de Coapa.

De acuerdo a la columna del ‘Francotirador’ de ‘Récord’, la directiva hidalguense no tiene problemas en desprenderse de Sambueza. En la negociación, pedirían a una vieja gloria hidalguense, Paul Aguilar. Además, en el trueque estarían involucrados los porteros Óscar Jiménez y Alfonso Blanco.

De esta forma, Sambueza colgaría los botines con el club de sus amores en México y Paul Aguilar regresaría a la institución que lo llevó a la Selección Mexicana.

Pachuca y América cocinan un cambio por Sambueza

En el presente Clausura 2020, Sambueza suma 704 minutos en ocho partidos. ‘Sambu’ no ha podido celebrar gol alguno en este torneo y suma tres tarjetas amarillas.

En tanto, Paul Aguilar, que habría tenido problemas el semestre pasado para renovar, se ha consolidado en pilar indiscutible de Miguel Herrera este torneo. El veterano lateral suma 897 minutos en 10 partidos y registra cuatro tarjetas amarillas.

Martinoli ‘revienta’ a André Marín: ‘Es el bicho más grande con el que he trabajado’

Cruz Azul llama ‘mugroso’ a Puebla

Otras negociaciones

En la columna, el ‘Francotirador’ expone que Sebastián Córdova también llama la atención de los Tuzos. Sin embargo, no cederán la carta de su ‘joyita’ sin una clausula donde les deje dinero en caso de una venta a Europa.

En el caso Renato Ibarra, ‘Francotirador’ señala que de momento no existen pláticas por él debido a su problema legal. Pachuca ofreció apoyo al sudamericano debido a la petición de su hermano, Romario, que milita en los Tuzos.

La visión del Piojo sobre ‘Sambu’

Miguel Herrera, técnico del América, se pronunció sobre el posible regreso de Rubens Sambueza a las Águilas. El técnico mexicano descartó la vuelta de ‘Sambu’ ya que el argentina cuenta con una edad avanzada para el futbol.

“Sambueza es un jugador al que mucha gente quiere ver de regreso, es algo que se tendrá que ver en su momento, pero es un jugador que ya tiene 36 años, que no es que esté viejo, pero para el futbol ya es un jugador de edad avanzada”, declaró Herrera a través de sus redes sociales.

“Para el futbol un jugador de 34 o 35 años el físico, y en el deporte de alto rendimiento tu nivel óptimo ya no es el mejor, claro que la experiencia cuenta, pero físicamente ya no es lo mismo”, agregó el Piojo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado