fbpx
domingo, mayo 16, 2021

Pachuca Veracruz derrota al Atlético Chivería

Pachuca Veracruz derrota al Atlético Chivería.

Se mantienen invictos en la categoría Sub 15, en el Torneo Fiestas Patrias.

El equipo Sub 15 del Centro de Formación Pachuca Veracruz logró su segunda victoria consecutiva en el Torneo Fiestas Patrias de la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil de Boca del Río, tras derrotar en esta jornada al Club Atlético Chivería.

El marcador final fue de 3-0 para los dirigidos del profesor Daniel Tomé con anotaciones de Francisco Manuel González Lozada en dos ocasiones y uno más de Santiago Sevilla.

El Torneo Fiestas Patrias es organizado por la Liga Municipal, donde destaca que en la categoría Sub 15 son 2 grupos de 5 equipos cada uno y los Tuzos integran el grupo B junto con CVF Tiburón, Logroñés, Atlético Chivería, Barcelona.

Paso perfecto de FC Bulldogs Trigal en el Torneo de Verano

Definidos los juegos de postemporada en Grandes Ligas

Mientras que en la jornada 1 Pachuca jugó ante Alvarado a los que venció por marcador de 2-1 y con ello mantuvieron su calidad de invictos en torneo venciendo ahora al Atlético Chivería.

En consecuencia los partidos de este Torneo Fiestas Patrias se están desarrollando en los campos de La Panchita, en el municipio de Medellín de Bravo.

Por otra parte. Además Se han completado cinco jornadas del Torneo de Verano de la Liga Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González. Los cuadros del Club de Fútbol Bulldogs Trigal conservaron su calidad de invictos tras ganar durante este fin de semana.

Pachuca Veracruz derrota al Atlético Chivería.

Finalmente. Las escuadras que dirigen el profesor Rogelio Calderón y su auxiliar Daniel Román han cerrado la primera fase de grupos en el torneo. Con marcha perfecta después de cinco jornadas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado