viernes, septiembre 24, 2021

Pachuca vence a Atlético San Luis y avanza a la final de la Copa Telcel

Pachuca vence a Atlético San Luis y avanza a la final de la Copa Telcel. En un juego sin mayores emociones, Pachuca venció 1-0 a Atlético San Luis en el inicio de la Copa Telcel. La solitaria anotación del partido cayó al minuto 15, en los pies del juvenil delantero Roberto de la Rosa, quien firmó el pase de los Tuzos a la final del cuadrangular, mismo que se realizará el próximo viernes.

En un vacío estadio Nou Camp, Pachuca y San Luis debutaron en el certamen de pretemporada.  Desde los primeros instantes del cotejo, los hidalguenses salieron en búsqueda de la meta rival, mientras que los potosinos carecieron de idea en su ataque, pese a presentar la dupla de Mauro Quiroga y Nicolás Ibáñez.

Tras un par de aproximaciones, los pupilos de Diego Pezzolano abrieron el marcador. Después de un trazo largo, Romario Ibarra ingresó al área Rojiblanca y mandó un servicio raso, el cual fue conectado por Roberto de la Rosa, de pierna de recha, para vencer la meta defendida por Axel Werner.

Pachuca vence a Atlético San Luis y avanza a la final de la Copa Telcel, se medirán contra el ganador del juego entre León y Bravos de Juárez

Pachuca vence a Atlético San Luis y avanza a la final de la Copa Telcel, se medirán contra el ganador del juego entre León y Bravos de Juárez

Al 30’, Ismael Sosa se quedó cerca de ampliar la delantera para los Tuzos. El argentino sacó un derechazo por abajo, pero se encontró con la figura de Werner, que a un manotazo desvió la esférica a tiro de esquina. Al 39’, Pablo López tuvo el primer disparo a portería para San Luis, pero fue atajado sin complicaciones por Óscar Ustari.

En la segunda mitad, los potosinos intentaron igualar sin éxito a Pachuca. En un balón parado, Nicolás Ibáñez estuvo a punto de empatar el juego; empero, no aprovechó un rebote dentro del área y mandó la pelota a la tribuna, pese a encontrarse a bocajarro.

En los instantes finales del cotejo, ninguno de los equipos volvieron  a pisar con peligro el área rival y finalmente el juego se marchó sin novedades. A las 20:00 horas de este martes, León se medirá ante Bravos de Juárez, en la segunda semifinal de la Copa Telcel. El ganador se medirá el viernes ante Pachuca y el perdedor chocará ese mismo día ante Atlético San Luis.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado