sábado, septiembre 25, 2021
InicioDeportesPachuca pierde demanda millonaria en la FIFA

Pachuca pierde demanda millonaria en la FIFA

Pachuca pierde demanda millonaria en la FIFA. Pachuca no tuvo la mejor de las navidades al recibir un fallo adverso en la FIFA. Los Tuzos fueron avisados de que el club brasileño Santos ganó una demanda emprendida por el fichaje de Christian Cueva con los hidalguenses, por lo que el equipo de Jesús Martínez deberá desembolsar siete millones de dólares en compensación.

La querella fue ingresada por los sudamericanos en el pasado mes de octubre y finalmente, este fin de semana se dio la razón a Santos. Por este motivo, Pachuca y Cueva deberán resarcir al club carioca. De acuerdo al portal ‘Mediotiempo’, los Tuzos acudirán a Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), en donde esperan que se eche abajo el fallo.

Cueva fue vendido a Santos de Brasil tras disputar una sola temporada con Krasnodar en la Liga de Rusia. Sin embargo, el mediocampista peruano decidió rescindir su contrato con los brasileños, debido a una serie de indisciplinas y problemas que ocasionó. Tras varias semanas, Christian consiguió que la FIFA aprobará una transferencia al futbol mexicano con Pachuca.

Ignacio Ambriz se encuentra estable tras ser hospitalizado por COVID-19

Bofo Bautista se lanza por una diputación federal

Pachuca pierde demanda millonaria en la FIFA por el fichaje de Christian Cueva

Pachuca pierde demanda millonaria en la FIFA por el fichaje de Christian Cueva

Cuevas fichó por un año con los Tuzos, empero, apenas disputó un par de encuentros en el malogrado Clausura 2020. El peruano salió del club y emigró a Turquía al contratarse con Yeni Malatyaspor, en donde también ha tenido una serie de problemas de indisciplinas.

Pachuca debutará en el Guard1anes 2021 el próximo lunes 11 de enero, cuando reciba en el estadio Hidalgo a los Bravos de Juárez, en la fecha 1 del torneo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado