sábado, enero 28, 2023
InicioDeportesPachuca golea a los Diablos en Toluca

Pachuca golea a los Diablos en Toluca

Pachuca golea a los Diablos en Toluca.

El equipo de Nacho Ambriz firma su primera derrota como local en el torneo.

Pachuca sumó su tercer triunfo al hilo en el Apertura 2022 luego de derrotar 4-1 a Toluca en el Estadio Nemesio Diez por la Jornada 11.

El conjunto comandado por Guillermo Almada lució sumamente superior al conjunto escarlata, que sufrió otro traspié pese a la gran plantilla con la que cuenta.

Con esta derrota, Toluca puso en riesgo su sitio dentro de los primeros cuatro clasificados, zona que da boleto directo a la Liguilla.

Vence Córdoba FC a Lobos y suma primera triunfo

Gana Embarcación Chepaz Torneo del Marlín 2022

Los Tuzos se fueron arriba en el marcador al minuto 14′, el canterano Illian Hernández recibió un centro y, tras la falla del zaguero central, cruzó un disparo para vencer a Tiago Volpi en el 1-0.

En el 23′, el canterano firmó su doblete en una jugada donde disparó en el área grande, tras una serie de rebotes, y en uno de ellos el balón cruzó la línea de gol pese a la defensa escarlata. El VAR validó la anotación para segundo tanto de la tarde.

Ya en el segundo tiempo, Toluca intentó ir más al frente, pero el orden de Pachuca les complicó. Jean Meses se las ingenió para descontar en el marcador con un cabezazo a las redes en el 62′.

Pachuca golea a los Diablos en Toluca.

Pero a Toluca no le duró mucho el gusto, pues Paulino de la Fuente (72′) y Nico Ibáñez (90’+2) sellaron la goleada 4-1 a favor del conjunto hidalguense, que ya amenaza con meterse en los primeros cuatro lugares del torneo tras el empate de Tigres y la derrota de los Diablos Rojos.

Por lo pronto, Pachuca registra 21 puntos, mismas unidades que el Toluca.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias