fbpx
Wednesday, May 12, 2021

Pachuca ficha a Norma Palafox

Pachuca ficha a Norma Palafox. A una semana de haber terminado el Guard1anes 2020, los equipos de la Liga Mx no han sorprendido a sus aficionados con alguna contratación bomba, sin embargo, Pachuca sacudió el mercado este domingo, pero en otra rama del futbol mexicano. Con una gran dinámica en redes sociales, los Tuzos anunciaron la llegada de Norma Palafox al equipo para el próximo torneo.

“Una figura de la Liga MX Femenil llega para reforzar a las Tuzas en el Guard1anes Clausura 2021. Dueña de una notable habilidad por las bandas, gran técnica individual, velocidad pura, olfato goleador. Campeona con Chivas en el Clausura 2017, anotando el tanto que significó el primer título oficial en la Liga MX Femenil. Originaria de Huatabampo, Sonora, con 22 años de edad. Nuestra nueva tuza es Norma Palafox”, informó el equipo hidalguense en un video.

Minutos previos al anuncio, Norma inicio una dinámica con sus seguidores con el hashtag #AskNorma, en el cual participaron los Tuzos. “Le entramos al #AskNorma ¿Cómo ves Norma? ¿Cuántos likes en este tweet para que firmes con @TuzosFemenil? #NuevaNORMAlidadPachuca””, escribió Pachuca.

La playera que celebrará el regreso de los Tiburones Rojos

Tiburones Rojos ya tendrían dueño

Pachuca ficha a Norma Palafox para el Guard1anes 2021

Pachuca ficha a Norma Palafox para el Guard1anes 2021

Ante este reto, Palafox pidió 100 likes para concretar su llegada al equipo. En menos de media hora, la publicación superó los mil likes, por lo que los Tuzos procedieron a hacer el sorpresivo anuncio de su fichaje en redes sociales.

Norma Palafox es toda una sensación de la Liga Femenil Mx tras brillar con Chivas entre el 2017 y el pasado Guard1anes 2020.  La mediocampista ofensiva marcó 21 goles como jugadora del Rebaño Sagrado y ganó el primer título en la historia del futbol femenino en nuestro país con Guadalajara.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado