fbpx
Monday, May 10, 2021

Pachuca detecta su primer caso de COVID-19

Pachuca detecta su primer caso de COVID-19. La pandemia de COVID-19 había respetado a los Tuzos de Pachuca, sin embargo, esta situación finalmente cambió en el conjunto hidalguense. A través de un comunicado de prensa, el equipo anunció que detectó el primer caso de esta enfermedad en un elemento, sin revelar la identidad de dicha persona.

“Por medio del presente, informamos que tras una décima prueba para detección de Covid-19 uno de nuestros elementos resultó positivo”, detallaron los Tuzos en su boletín informativo. Asimismo, develaron que comenzaron a implementar los protocolos de seguridad de la Liga Mx y desearon una pronta recuperación al integrante del club.

“De manera inmediata se ha tratado su caso tomando los protocolos establecidos para su pronta recuperación. Seguiremos al pendiente y alineados a las medidas establecidas en el torneo Guard1anes 2020 para mantener la salud de nuestros integrantes”, agregaron en su comunicado de prensa.

Pumas derrota a Toluca con un autogol

Piojo Herrera tiene lista la alineación para visitar al León

 

Pachuca detecta su primer caso de COVID-19, era el único equipo de la Liga Mx que no había tenido contagios

Pachuca detecta su primer caso de COVID-19, era el único equipo de la Liga Mx que no había tenido contagios

Pachuca era el único equipo que no había reportado un solo contagio antes y durante el Guard1anes 2020. Los Tuzos se medirán esta tarde a Santos, en la ciudad de Torreón, en un partido que enfrenta a dos equipos que pelean por garantizar su boleto en el repechaje implementado a partir de este torneo.

Los dirigidos por Paulo Pezzolano llegan a este compromiso con 20 puntos y se ubican en el octavo peldaño de la clasificación. Por su parte, los Guerreros son dueño del noveno peldaño con 18 unidades y aspiran a rebasar a su contrincante de este domingo con un triunfo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado