fbpx
sábado, febrero 27, 2021

Pachuca derrota a Santos y se mete en zona de liguilla

Pachuca derrota a Santos y se mete en zona de liguilla. En un juego carente de emociones y acciones de peligro, Pachuca venció por la mínima (1-0) a Santos y continúa en ascenso en la tabla general. El único tanto del partido fue obra de Kazim Richards, ex jugador de los Tiburones Rojos, quien al minuto 29 aprovechó un rechace de Jonathan Orozco para marcar el tanto de la diferencia.

La primera mitad transcurrió a un ritmo cansino, en el que ninguna escuadra se animaba a tomar las riendas del encuentro. Los minutos transcurrieron sin que se reportara ninguna novedad en las áreas.

Rubens Sambueza fue el único que entendió que había que dar un poco más para despertar a una tribuna que se aletargó debido a la falta de atrevimiento de los Tuzos y de los Guerreros. El argentino despertó y a los 29 minutos se sacó una jugada del sombrero que abrió el camino para el triunfo de los hidalguenses.

Sambueza tomó la esférica por la banda de la derecha, con un pisotón se quitó a dos defensores y abrió de primera intención para Romario Ibarra. El ecuatoriano asistió a Erick Aguirre, quien remató de pierna derecha, pero su disparo fue atajado por Jonathan Orozco.

Monterrey alarga su mala racha y empata en casa ante Atlético San Luis

 

Cruz Azul arrolla a Xolos y reconquista la cima de la Liga MX 

 

Pachuca derrota a Santos con gol de Kazim Richards

Pachuca derrota a Santos y se mete en zona de liguilla

Para mala fortuna del arquero de Santos, la pelota quedó en su área chica y esto fue aprovechado por Kazim Richards; que llegó con una barrida y empujó la pelota  las redes para marcar el único tanto de la velada.

En la segunda mitad, ambos clubes coquetearon con la idea de hilar pases y generar alguna acción que podría ocasionar un daño; pero todo quedó en un dibujo mental. En el campo los chispazos fueron contados e inofensivos.

Con muy poco, pero con lo justo, Pachuca se llevó los tres puntos ante un Santos que no logró descifrar el partido y vio cortada una racha de tres triunfos al hilo.

Los Tuzos llegaron a 14 puntos e hilaron cuatro juegos sin conocer la derrota. Los dirigidos por Paulo Pezzolano se ubican de momento en el séptimo puesto de la tabla. Por su parte, los de Torreón permanecen con 14 unidades y ocupan el octavo sitio de la clasificación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

David Medrano es encañonado por un comando armado

El periodista reveló que fue detenido en una carretera del estado de Jalisco.

Pumas desconoce interés de clubes brasileños por Juan Dinenno

De acuerdo a ESPN, el club Universitario no tiene interés en vender a su goleador.

Jonathan Rodríguez se perderá el juego entre León y Cruz Azul

El delantero no viajó con la Máquina a León por una lesión muscular.