fbpx
miércoles, agosto 12, 2020

Pachuca derrota a Atlas y alarga racha sin triunfo de Rafael Puente

Definen fecha de sorteo para Octagonal de Concacaf

El próximo 19 de agosto se celebrará el sorteo y el Tri aguarda para conocer rivales.

Paola Espinosa por entrar a grupo selecto para Tokio 2020

De participar llegará a cinco apariciones en Juegos Olímpicos, algo que muy pocos han hecho.

Alexis Vega dio negativo y viajó con Chivas a Ciudad Juárez

El delantero del Rebaño anuncia que ya no tiene coronavirus y puede jugar la fecha doble.

Neymar gana misma cantidad que todo el Atalanta junto

Con sus más de 36 mde, el delantero brasileño gana como toda la plantilla italiana.

Ronaldinho señalado por hacer fiestas en arresto domiciliario

El brasileño lleva desde abril recluido junto a su hermano en un hotel de Asunción, Paraguay.

Pachuca derrota a Atlas y alarga racha sin triunfo de Rafael Puente. En un duelo que presentó poca espectacularidad, Pachuca venció de visitante 2-0 a Atlas e hiló su segunda victoria. Los Tuzos aprovecharon el pobre rendimiento de los Rojinegros para propinar la tercera derrota de la era Rafael Puente y hundir más a unos Zorros que no pueden mostrar una mejor cara.

Franco Jara fue el encargado marcar los dos tantos de los visitantes y de comandar el triunfo de los hidalguenses, quienes llegaron a 10 puntos y se metieron, de momento, entre los ocho mejores clubes del Clausura 2020. Por su parte, Atlas se quedó en seis puntos y una combinación de resultados podría mandar a la escuadra tapatía al sótano de la clasificación.

La primera jugada de peligro del encuentro vino en los pies de Érick Aguirre. El jugador de Pachuca sacó un potente disparo al minuto 12 que paso muy cerca del ángulo superior izquierdo de la meta resguardada por Camilo Vargas.

Ambos conjuntos se dedicaron a sobrellevar la primera parte del duelo y no brindaron mayores emociones a las más de 18 mil personas que asistieron al estadio Jalisco para presenciar el duelo que abrió las acciones de la jornada 7 del certamen.

Chivas buscó a Marco Fabián para el Clausura 2020

 

Federico Viñas sería comprado por América

 

Pachuca derrota a Atlas y se mete en la pelea por la liguilla

Con la segunda mitad llegaron los goles para los Tuzos, que con muy poco desnudaron el esquema defensivo de Rafael Puente. Al 55’, un mal rechace de la zaga Rojinegra abrió la puerta para el primer tanto de la velada.

Atlas perdió la bola en salida y un par de pases después, Luis Chávez mandó un servicio, el cual encontró a Jara, quien a boca jarro remató incómodamente con el muslo y adelantó a los dirigidos por Paulo Pezzolano.

Apenas unos minutos más tarde el juego se definiría con una inocente falta de Martín Nervo sobre Aguirre dentro el área. Al 62’, Jara cambiaría el penal por gol al acertar su cobro y aumentar la ventaja para su escuadra.

Al 64’, José Abella complicó más el panorama para los Zorros al hacerse expulsar con una artera entrada al tobillo de Juan Iturbe. Si con equipo completo Atlas estaba perdido, con 10 jugadores selló su derrota.

Pachuca intentó convertir en goleada el juego a base de contragolpes pero no se vio forzado a pisar el acelerador gracias a las circunstancias. Al 72’, Luis Chávez se quedó cerca de marcar un bello gol de tiro libre, pero Vargas se recostó sobre su lado izquierdo y con gran lance evitó por tercera ocasión la caída de su meta.

Atlas se murió de nada ante los Tuzos y fue despedido entre abucheos y gritos por parte de sus aficionados. Con la derrota, Rafael Puente aumentó su racha sin triunfos a 12 juegos y acumula 10 derrotas al hilo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

NBA multa a Draymond Green por manipular a Devin Booker

El jugador de los Warrios fue sancionado tras pedir a Booker deje a Phoenix.

PSG anuncia caso positivo de COVID-19 previo al duelo ante Atalanta

Uno de los jugadores del primer equipo del PSG dio positivo a COVID-19.

Packers jugará sus primeros partidos de local sin aficionados

Por coronavirus el Lambeau Field no tendrá su característico rugido de fans cuando arranque la NFL.