martes, diciembre 7, 2021
InicioDeportesPachuca campeón del primer torneo "Moms Soccer League"

Pachuca campeón del primer torneo “Moms Soccer League”

Pachuca campeón del primer torneo “Moms Soccer League”.

Cerró Pachuca FC una temporada brillante del primer Campeonato “Moms Soccer League”, al ganar 2-0 a Columbus Mommys. En la gran final celebrada este fin de semana en las instalaciones de La Primavera en Paya de Vacas para con ello coronarse monarcas.

En primer lugar, el duelo enfrentaba a las dos mejores escuadras de las diez que arrancaron la temporada, ambas con un solo descalabro en la fase regular, solo que las tuzas registraban un empate menos que sus rivales en turno.

Al final y después de cumplir con el protocolo de la liguilla, en donde ambas escuadras hicieron valer su condición de favoritas. Se enfrentaban en una gran final no apta para cardiacos.

Y así resultó ser, un duelo intenso bien peleado que inclinó en su favor Pachuca por marcador de 2-0 con anotaciones de Sara Barrera e Isabel Santos, con un gol en cada periodo.

Oro para Veracruz en Powerlifting de Para Nacionales

El Águila listo para volar en Xalapa

Acompañadas de sus porras ambas plantillas, todo terminó como marca el protocolo deportivo con la entrega del trofeos. A cargo del presidente Luis Torreblanca, a las primeras campeones del “Moms Soccer League” para mamás mayores de 35 años y para las subcampeonas.

Pachuca FC: Mildreth Castillo, Isabel Santos, Yazmín Cruz, Lucero Hernández, Esther Moreno, Sara Barrera, Lizette Ávila, Graciela Corro (capitana). DT Felipe de Jesús León y Armando Morales.

Pachuca campeón del primer torneo “Moms Soccer League”.

Columbus: Leydy Tejeda, Dana Pérez, Sandrine Chi, Laura Vega, Victoria Villanueva, Janet Tejeda, Nayeli Martínez, Marisol Hernández, María de Jesús Colorado, Jacquelín Galindo, Miriam Ruiz y Leslie Castillo (capitana). DT Víctor Paz.

Finalmente, el siguiente torneo está programado para el 13 de octubre.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado