fbpx
lunes, marzo 1, 2021

Pachuca anuncia regreso de Guzmán y llegada de Ramos

Pachuca anuncia regreso de Guzmán y llegada de Ramos.

Los Tuzos del Pachuca anunciaron este jueves el regreso de Víctor Guzmán al equipo bajo el lema “no viene solo” para anunciar el arribo de Leonardo Ramos como su refuerzo para el Guard1anes 2020 BBVA MX .

Leo Ramos llega del Club León en lo que será su tercer equipo en el máximo circuito del futbol mexicano. Tras su incursión en Lobos BUAP, aunque a México llegó con Cafetaleros de Tapachula en el extinto Ascenso MX.

Víctor Guzmán, por su parte, es un caso polémico su regreso a los Tuzos del Pachuca. Quienes anunciaron su absolución tras dar positivo en un examen antidoping. Que hizo que su fichaje a Chivas se cayera cuando incluso fue presentado con el Rebaño.

Sin embargo, el miércoles pasado se anunció que la absolución no estaba del todo clara. Debido a que aún falta la resolución por parte del Comité Nacional Antidopaje, que en enero pasado lo suspendió de manera provisional.

James Harden brilla con Rockets y Lakers despierta

Djokovic entrará en la ‘burbuja del tenis’ en New York

Cabe resaltar que ni Leonardo Ramos ni Víctor Guzmán aparecen aún en la plantilla del equipo dentro del sitio oficial de la Liga BBVA MX.

Mediante un video en redes sociales, los Tuzos del Pachuca oficializaron la llegada del delantero argentino, Leonardo Ramos como refuerzo para el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Pachuca anuncia regreso de Guzmán y llegada de Ramos.

Ramos arribó al futbol mexicano para jugar con los Cafetaleros del extinto Ascenso MX en Clausura 2018, semestre en el que mostró sus dotes como goleador. Suficiente para subir al máximo circuito con Lobos Buap, donde se posicionó como referente al ataque y uno de los grandes ídolos de la afición.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Alfredo Talavera se pierde el juego entre Chivas y Pumas

Los Universitarios informaron que el reportero sufre una enfermedad respiratoria.

Xolos se roba el empate en la casa de Monterrey

Mauro Manotas marcó el tanto de la igualada sobre el final del juego.

Billy Joe Saunders confía en vencer al Canelo Álvarez

El boxeador británico aseguró que cuenta con lo necesario para derrotar al jalisciense.