fbpx
lunes, enero 25, 2021

Pacers vence a Philadelphia en duelazo de Warren y Embid

Pacers vence a Philadelphia en duelazo de Warren y Embid.

La maravillosa actuación de Joel Embid, con sus 41 puntos, 21 rebotes y cuatro asistencias, no fue suficiente para que los 76ers evitaran la derrota frente a Indiana 127-121 en un duelo espectacular que puso a Pacers con 40 victorias y 27 derrotas en la NBA. El duelazo con Warren fue de proporciones épicas.

El show corrió a cargo de TJ Warren y Embid, quienes pelearon palmo a palo en puntos para buscar el triunfo de su equipo. Warren contabilizó 53 puntos, cuatro rebotes y tres asistencia, con un juego menos completo que Joel, pero más efectivo en el marcador.

Otro de los hombres que impuso condiciones en la duela fue Tobias Harris y sus 30 puntos con ocho rebotes.

Sin duda, Philadelphia se acercó demasiado a la victoria, pero un equipo mejor trabajado en zona defensiva como Indiana logró robar balones en momentos clave y así sumar seis puntos más que su rival.

Joakim Soria logra su primer triunfo en la campaña de MLB

Julio Urías logra primera victoria de la temporada en MLB

Mientras que los Pacers obtuvieron su primer triunfo en “la burbuja” sin dos titulares. Domantas Sabonis dejó el complejo de Disney con una lesión en el pie izquierdo hace una semana y está fuera indefinidamente. Malcolm Brogdon, quien se había recuperado de una infección de COVID-19 que se anunció el 24 de junio, se perdió el juego con una lesión en el cuello sufrida en el juego de scrimmage final antes del reinicio.

Myles Turner, quien anotó nueve puntos antes de cometer una falta, hizo su único intento de tres puntos para poner a Indiana al frente 110-107 con 4:34 minutos.

Además Oladipo se unió a sus compañeros en Florida después de que inicialmente optó por quedarse en casa y dijo que entrenaría con la intención de jugar. Pero no hubo ninguna confirmación oficial hasta que el coach Nate McMillan indicó que el base, que está en su séptimo año, sería titular.

Pacers vence a Philadelphia en duelazo de Warren y Embid.

Finalmente en otros resultados:

Miami 125-105 Denver

UTAH 94-110 Thunder

Pelicans 103-126 Clippers

Lakers 92-107 Toronto.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Kansas City destroza a Buffalo y avanza al Super Bowl LV

Kansas City destroza a Buffalo y avanza al Super Bowl LV. Aprovecharon jugar en Arrowhead Stadium y estar por segunda campaña consecutiva tras vencer 38-24...

Gallos fomenta medidas sanitarias en triunfo sobre Pumas

Gallos fomenta medidas sanitarias en triunfo sobre Pumas. José Gurrola y Ángel Sepúlveda pusieron el ejemplo de cómo usar el cubrebocas y también fomentaron el...

Brady vence a Rodgers y va al Super Bowl con Tampa Bay

Brady vence a Rodgers y va al Super Bowl con Tampa Bay. Son el primer equipo que lo jugará como local. Derrotaron a Green Bay...