fbpx
Síguenos en:

Deportes

Pablo Guede rompe el silencio sobre la mudanza de Morelia

El ex entrenador de Monarcas aseguró que será un proceso “doloroso” para la afición.

Publicado

en

Pablo Guede rompe el silencio sobre la mudanza de Morelia

Pablo Guede rompe el silencio sobre la mudanza de Morelia. Hace un par de semanas, Morelia anunció la salida de Pablo Guede de la dirección técnica del equipo, en medio de los crecientes rumores sobre el cambio de sede del club. Sobre la inminente salida de los Monarcas, Guede aseguró que hay que apoyar la mudanza del equipo a Mazatlán, sin embargo, expresó que será un proceso “doloroso” para la afición michoacana.

“En el fútbol mundial puede pasar cualquier cosa. Si me preguntas por la afición de Morelia, para mí fue una de las cosas más agradables que me pasaron en el mundo del fútbol, por lo que nos apoyó por el proceso que yo estuve. Que es doloroso, por supuesto, pero hay que apoyarlo, si sucede (la mudanza)”, expresó Pablo Guede en plática con Fox Sports.

Asimismo, el argentino dio a conocer los motivos por los cuales no siguió con la institución. El director técnico informó que no estuvo de acuerdo con unas cláusulas en el contrato de renovación que presentó la directiva de Morelia, por lo que decidió no continuar con las negociaciones.

Pablo Guede elogia el nivel del futbol mexicano

 

Aficionados de Morelia realizan otra manifestación por salida del equipo

 

Pablo Guede rompe el silencio sobre la mudanza de Morelia y su salida de club

Pablo Guede rompe el silencio sobre la mudanza de Morelia y su salida de club

“Fue muy claro el tema. Habíamos llegado a un tema económico, pero hubo cláusulas que no estuvimos de acuerdo, tanto ellos como yo y decidimos no renovar. Para agradecer el trato que me dieron, fue claro el tema sin ningún tipo de problema… decidimos no renovar y que cada uno siga por su lado de la mejor manera posible”, añadió.

Pablo Guede llegó a los Monarcas en el Apertura 2019 y, tras ganar 21 de los 32 puntos que disputó en ese certamen, logró calificar a la liguilla a los Purépechas. En Clausura 2020, Morelia sumaba 14 unidades y peleaba por un puesto en la fiesta grande.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.